Este fin de semana culmina la exposición de las obras en el Centro Cultural B.O.D


Tras dos meses de una exitosa presentación en el Centro Cultural B.O.D., este domingo La Casa del Juguete cierra su ciclo en la capital, con la presencia del reconocido hacedor y coleccionista de juguetes Mario Calderón.

La exposición del artista venezolano aguarda más de 300 piezas que van desde juguetes de madera, hechos por el artista, como figuras coleccionables de distintos materiales que datan desde 1890.

Piezas del legendario grupo The Beatles, el humorista Charles Chaplin, así como de Superman, muñecas, cadetes de la Academia Militar y hasta los Diablos Danzantes de Yare, forman parte de una experiencia inigualable para quienes deseen rememorar su niñez en un evento totalmente gratuito y al alcance de todas las edades.

Las obras “El día que cambió la vida del sr. Odio” y “Matilda, una niña con poderes”, que formaron parte de la programación infantil del Centro Cultural B.O.D., también se despiden este fin de semana con funciones para los más pequeños de la casa.

Los invitamos a pasar una tarde divertida y de ilusión. Pueden adquirir las entradas en las taquillas del Centro Cultural B.O.D. o a través del portal web: www.ticketmundo.com.

B.O.D Banco Universal, C.A. comenzósus operaciones en octubre de 1956 con el nombre de Banco Occidental de Descuento con el propósito de impulsar los sectores comercial, industrial, agropecuario y petrolero en la zona occidental del  país. En la actualidad, luego de un proceso de  adquisiciones y fusiones, es una institución financiera de carácter nacional, ubicándose en cuarto lugar de la banca privada en Venezuela. En sus 332 centros de negocios a nivel nacional y con el apoyo de la familia B.O.D. conformada por más de 7 mil trabajadores, se cumple a diario Su Misión: ofrecer servicios y productos financieros con el mayor valor agregado para sus clientes y Su Visión: ser líder del sistema financiero nacional gracias a su rentabilidad, participación y calidad de servicio.