Los miembros del dúo musical »Los Cadillac’s», Luis Fernando Romero y Emilio Vizcaino, sufrieron un accidente aéreo, junto al también

cantante Arán de Las Casas, cuando llegaban al Aeropuerto Caracas »Oscar Machado Zuloaga», procedente de la isla de Aruba.

El hecho ocurrió a las 11:00 de la noche del miércoles cuando la aeronave Jet Eclipse 550, siglas YV3125, en la que se trasladaban se estrelló en la terminal aérea.

Además de los tres cantautores, otras tres personas resultaron heridas. Fueron atendidas y trasladadas a una clínica privada de Charallave por comisiones de Protección Civil Miranda y PC del municipio Tomás Lander.

Horas después de lo ocurrido, Romero, Vizcaino y de Las Casas, quienes sufrieron traumatismo generalizado sin complicaciones, golpes y hematomas, fueron dados de alta. La institución de atención y auxilio de la jurisdicción informó que posteriormente, el piloto Pedro Alejandro Balliache Idrogo y el copiloto Carlos Ovidio Sanz Braschi, tuvieron que ser trasladados al Centro Médico Docente La Trinidad, en Caracas.

Al sitio del accidente también acudieron efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, Cuerpo de Bomberos del estado Miranda y Bomberos Aeronáuticos.

elpitazo.com