La belleza facial es uno de los elementos o ‘virtudes’ que debe tener una celebridad

para tener una buena aceptación en el público. Esto parece aplicarse a la modelo Kendall Jenner, quien es una de las figuras más conocidas por los usuarios en las redes sociales.

El rostro simétrico y facciones delicadas de la musa, quien es una de las estrellas del reality Keeping Up With The Kardashian, es alabado en el mundo de la moda y motivo de envidia de muchas personas. Una de las que pertenecería a este grupo sería su hermana Kylie Jenner.

Según un reporte de Hollywood Life, Kendall Jenner sería envidiada por su familiar, quien ha cumplido 18 años hace unos días. La razón para esto es que la musa tiene uno de los rostros más pulcros y serenos del mundo de la alta costura, algo de los que carece Kylie Jenner.

“Kylie Jenner siente envidia porque Kendall Jenner puede levantarse de la cama y lucir completamente bella (…) Kendall puede salir sin maquillaje y estar espectacular, algo que molesta a su hermana”, sostuvo una fuente cercana a las jóvenes famosas.

Cabe mencionar que este rumor pinta como uno de los más fuertes que se han escuchado en los últimos meses ya que encontraría respaldo en las publicaciones en redes sociales de las celebridades. Por un lado, Kendall Jenner no ha dudado en mostrarse sin una pizca de rímel o labial para algunas de sus fotos, a diferencia de Kylie Jenner.

La enamorada de Tyga, como se puede constatar en sus fotos de Instagram o Facebook, suele ‘abusar’ de los cosméticos, algo que haría porque no cuenta con facciones delicadas.

trome.pe