Jennifer Barreto-Leyva, la primera modelo de tallas grandes latina del mundo celebra dos décadas de carrera.


La mujer pionera por excelencia en el mundo XL, calificada por la revista Cosmopolitan como una de las latinas más poderosas que está cambiando la percepción de la belleza en el mundo de habla hispana celebra veinte años de carrera de la mano de sus fans.

Jennifer, una mujer pionera y hacedora de historia por excelencia, como la calificó el periodista Ismael Cala de CNN en Español, viene celebrando desde el mes de  Abril tertulias de moda plus size y curvy lifestyle no vistas nunca antes en Latinoamérica, donde se conecta de forma más real y sensible con sus seguidoras, ayudándolas con sus dudas, inquietudes y dificultades, pero ahora en tiempo real. “Un café con Jen” llegó para marcar pauta en las chicas con curvas.

Además de ser la primera modelo de tallas grandes latina del mundo, es la primera y única Miss Universe Plus latina, defensora de Derechos Humanos de quienes son de tallas grandes, así como creadora de la primera revista a nivel mundial para los latinos de talla grande, llamada Revista Belleza XL.

La top model venezolana, viaja este 25 de Agosto a República Dominicana en el marco de esta celebración para conectarse con sus fans y una gira de medios por el país caribeño, también de invitada especial por la tienda Hilda Plus que cumple 20 años en el mercado, tienda pionera en Latinoamérica en enfocarse en el target de tallas grandes.

“Para el futuro aún guardo proyectos, porque hay mucho por hacer aún” reza Barreto-Leyva quien destaca la falta de apoyo en especial de su país para con su carrera. “Aún queda muchísimo por hacer, la moda no está hecha pensando en nosotras, hay mucha intolerancia con la diversidad de la belleza y eso se nota en las redes sociales, el mundo no es de una sola talla”

Texto: A. Berrueta
Fotorafía: Pointer Media