La actriz contó en una entrevista que se enfrenta a una variante de la psoriasis y su malestar la hizo sentirse como el hombre elefante


La actriz Cyndi Lauper hizo una de sus confesiones más íntimas al revelar que se enfrenta a una variante de la psoriasis, enfermedad que la ha hecho sentir como el hombre elefante porque presenta descamación e inflamación en la piel.

 «Me sentía como el hombre elefante, todo mi cuerpo estaba cubierto de una erupción escamosa que se empezó a extender hasta el cuello, sentía como si me comiera. Probé todo tipo de cura natural que pude», comentó la intérprete de ‘True Colors’ en una entrevista con la revista People.

La cantautora añadió que incluso algunos días no salía de su cama debido a lo débil que estaba. Detalló que optó por usar un shampoo para el cuero cabelludo cuando le detectaron la enfermedad pero no pudo evitar que las manchas consecuentes se le propagaran por todo el cuerpo.

«Mi equipo de trabajo me preguntaba si me dolía, se veía horrible, de hecho mandé trabajar un vestuario especial para que me cubriera las escamas».