Este martes 04 de agosto Portada´s, el magazine líder favorito de la teleaudiencia venezolana se llena de música urbana

con la visita de Alexis y Fido, “Los Reyes del Perreo”.

Como parte de su gira promocional, los artistas de los éxitos “Ya era hora”, “Imagínate”, “A ti te encanta”, entre otros; llegan a Portada´s para el lanzamiento oficial en Venezuela de su nuevo video musical “Santa de mi devoción”, que forma parte del álbum “La esencia”.

Dirigido por Alejandro Santiago Ciena, este video clip fue realizado en exóticos paisajes en la isla del encanto, Puerto Rico; y cuenta una hermosa historia de amor que protagoniza Jonael Santiago, ganador de La Voz Kids 2015.

Además, durante toda la semana Portada´s seguirá ofreciendo la mejor información nacional e internacional del mundo del espectáculo, con los mejores segmentos faranduleros, de la mano de los periodistas Atamaica Nazoa, Carmela Longo, William Guzmán, José Gregorio Ortiz, Orlando Suárez, Luis Del Villar y Daniel Uzcátegui, junto a Pedro Padilla. Con los chismes más actuales de las estrellas. Douglas Bernal, dará “El Mensaje de los elementos”; la mejor información de la mano de las especialistas en “Pregúntales a las que saben”; los cocineros Maria Eugenia López y Ángel Lozano, seguirán demostrando sus habilidades culinarias; los expertos responderán todas las inquietudes en “Ellos saben de mujeres”; y por si fuera poco, las más recientes tendencias en la moda, las más eficaces rutinas de ejercicios y el mejor humor con los comediantes que le hacen las mañanas más divertidas a los televidentes.

Portada´s cuenta con la dirección ejecutiva de Vladimir Pérez, Vicepresidente de Desarrollo de Contenidos; la producción ejecutiva de Rossella Cardola y Rock Díaz; y bajo la producción general de Marileila Fernández y Héctor Machado.

Todo esto, y ¡Mucho más que ver!, para que la teleaudiencia venezolana tenga las mañanas más variadas, amenas y entretenidas. Conducido por Mariela Celis, Kerly Ruiz, Osmariel Villalobos, Jesús De Alva y Georges Biloune; Portada´s, de lunes a viernes a las 9:00 de la mañana por Venevisión.