Los conciertos serán el sábado 1 de agosto a las 6:00 p.m. en su nuevo espacio cultural »Café Art Concert» ,

ubicado en la sede del Taller de Jazz Carcas en Santa Mónica  y el domingo 2 de agosto a las 2:00 p.m. en la Plaza Bolívar de El Hatillo.

31 de Julio de 2015. Caracas, Venezuela. Jazz a todo dar se podrá escuchar este sábado  1 y domingo 2 de agosto en Caracas, durante el “Jazz Weekend” de los alumnos del Taller de Jazz Caracas (TJC) en el que ofrecerán par de conciertos abiertos a todo público, como parte del ciclo de muestras musicales que impulsa esta institución durante cada trimestre del año.

La programación iniciará el sábado 1 de agosto a las 6:00 p.m. en el Café Art Concert del TJC ubicado en  la Qta. San Judas Tadeo, Calle Pedro Emilio Coll, entre Av. Teresa de la Parra y Av. Arturo Michelena, Urb. Santa Mónica.  Por su parte, el domingo 2 de agosto el concierto será en la Plaza Bolívar de El Hatillo a partir de las 2:00 p.m. Ambos eventos con entrada libre.

Conocida por ser “la escuela donde aprendes tocando”, el Taller de Jazz Caracas es una institución de educación musical con más de  11 años de trayectoria en la escena nacional e internacional.  Posee importantes convenios/vínculos con prestigiosas academias y fundaciones como el Festival Internacional de Jazz Barquisimeto, El Hatillo Jazz Festival, Hatillo Cultura, entre otros.

Estructurado en un programa de 3 años, el pensum de estudios del TJC integra un método contemporáneo de enseñanza que enfatiza especialmente los aspectos prácticos del estudio musical. Entre sus materias destacan los talleres de ensamble, lenguaje musical, armonía, arreglos, clases individuales de instrumento (Guitarra, Bajo, Contrabajo, Batería, Percusión, Saxo, Cuatro, Piano, Tres y Maracas), así como una variedad de asignaturas electivas que complementan su pensum educativo.

Para más información sobre el TJC visitewww.tallerdejazz.com  @TallerdeJazz @Cafeartconcert / Email: [email protected]