La extraordinaria producción está inspirada en el clásico filme homónimo de los hermanos Coen ganador de dos premios Oscar


La serie también podrá ser vista en DIRECTV Play, el sitio de transmisión online de la operadora de TV paga para disfrutar los contenidos cómo, cuándo y dónde el usuario quiera

Caracas, julio del 2015. Agosto marca un nuevo hito en OnDIRECTV, el canal exclusivo de los suscriptores de DIRECTV siempre a la vanguardia presentando de manera única las mejores series, recitales y show. En este caso se enorgullece en anunciar el estreno en Latinoamérica de Fargo, serie inspirada en el clásico filme de 1996, ganador de dos Premios Oscar, para contar una intrigante policial de 10 capítulos ambientado en el gélido e inhóspito paisaje del noroeste de Minnesota.

“Es un privilegio para OnDIRECTV presentar Fargo, una de las series más aclamadas, ganadora en los Premios Emmy como mejor miniserie, así como también ha sido reconocida en los Globos de Oro y por los críticos de TV”, señala Willard Tressel, Gerente General de OnDIRECTV y de OnDIRECTV Hd.

Todo comienza cuando un sicario llamado Lorne Malvo (un extraordinario Billy Bob Thornton, nominado a un Emmy en el 2014 por su rol en la producción) llega a un pueblo remoto de Minnesota. En su camino se cruzará con Lester Nygaard (Martin Freeman, de la saga El hobbit) un vendedor de seguros cansado de su vida rutinaria. Un encuentro casual entre ambos hará que Lester cruce un límite insospechado, mientras Malvo realiza trabajos para la mafia y extorsiona a un empresario que hizo su fortuna misteriosamente. Las decisiones de estos personajes pondrán en jaque a la policía del lugar, que intentará unir las piezas de este rompecabezas mientras se apilan los cadáveres. A lo largo de 10 episodios se revelará la conexión de la serie con el filme de los hermanos Coen.

Completan el elenco Colin Hanks (Mad Men), Bob Odenkirk (Breaking Bad) y Alison Tolman, una actriz que, sin haber tenido grandes papeles hasta entonces, fue catapultada a la fama por su rol como la incansable oficial Molly Solverson y recibió el Critics’ Choice Television Awards a la mejor interpretación de reparto.

“Sin ser una precuela, una secuela o una remake, esta versión de Fargo es un acierto tonal, es más que un pariente [del filme original] es una nueva raza de televisión”, dijo Los Angeles Times. Este es apenas uno de los comentarios elogiosos con los que la crítica especializada recibió el show, que fue elegido como una de las revelaciones del año pasado y cuenta con un índice de aprobación del 85% en el popular sitio de críticas Metacritic. Fargo se impuso a shows como True Detective, The Normal Heart y The Missing al quedarse con el Golden Globe a la Mejor Miniserie o Filme para TV.

El éxito hizo que se confirme la realización de una segunda temporada que se ambientará 30 años antes del primer ciclo y aparecerán versiones más jóvenes de algunos personajes ya conocidos. El elenco también estará repleto de talentos:  Patrick Wilson (La noche del demonio), Ted Danson (Cheers), Kirsten Dunst (la saga de El hombre araña), Jesse Plemons (Friday Nights Lights) y Nick Offerman (Parks & Recreation). Esta segunda temporada también podrá ser vista muy pronto en exclusivo y antes que nadie por la pantalla de OnDIRECTV.

Al igual que KINGDOM, La casa del mar, The Driver, Los nuestros y Jonathan Strange & Mr Norrell, por nombrar apenas algunos de los shows más exitosos de OnDIRECTV, Fargo estará disponible en DIRECTV Play, la plataforma de contenidos online exclusiva y sin costo de los suscriptores de DIRECTV, para disfrutar la serie en cualquier lugar, momento y pantalla.

Información de programación:
OnDIRECTV 201 y 1201 HD
10:30 p.m.

Síguenos en:
Twitter: @OnDIRECTV
Facebook: OnDIRECTV
YouTube: DIRECTV Latin America/OnDIRECTV