Recientemente dirigió  el video »Se fue Adiós’ de Los Adolescentes filmado entre USA y Venezuela


Con varios años de trayectoria y múltiples videos realizados, el director venezolano ENDRY ROVAZ consolida su trabajo internacional en los Estados Unidos, entre las ciudades de Miami  y Atlanta, luego de dirigir el más reciente video de la agrupación Los Adolescentes “Se fue adiós”.

Encargado además de refrescar la imagen en la nueva etapa de  Los Adolescentes, ENDRY ROVAZ estuvo detrás de la historia y rodaje del video “Se fue Adiós” de esta controversial agrupación. Grabado en el oriente venezolano y  el Downtown de la ciudad de Miami con la reconocida actriz Carolina Tejera. Este video logró un éxito en la rotación de HTV, incluido en el Hot Ranking de este importante canal para Latinoamérica.

ENDRY ROVAZ  en Miami, se ha  destacado en proyectos importantes, entre otros  la colorización del video para el reconocido Luis Fonsi.  Además, ROVAZ realizó varios trabajos para la compañía La Mafia Music y su artista “Samir El Verdadero” y el productor “Mr. Vla”  en la ciudad del sur de la Florida y en Atlanta, Georgia.  ENDRY también estuvo a cargo de la preproducción del nuevo video del artista cubano “Pumva” y se encuentra  trabajando en el  nuevo material audiovisual de “Los Adolescentes” titulado “Mi Viejo”.

El joven director, se prepara para  iniciar un importante proyecto audiovisual en Venezuela que seguramente será otro acierto en su carrera, quien se encarga de llevar el nombre de su país en alto y plasmarlo en cada una de las producciones y proyectos en los que incursiona con el sello de  ENDRY ROVAZ.

Redes Sociales ENDRY ROVAZ:

Instagram: @endryrovaz

Twitter:@endryrovaz