El actor venezolano sigue triunfando…


El paso internacional de este marabino se ha hecho sentir; recientemente culminó el rodaje de una película titulada »El vidente», y ahora viene con una comedia estadounidense…

César D´ La Torre es un talentoso venezolano que se encuentra triunfando en Estados Unidos. Su carrera actoral inició en Caracas con proyectos como “Estrambótica Anastasia”, “El Desprecio”, “Qué clase de amor”, y otros hechos para Venevisión y RCTV Internacional.

Su deseo de superarse a sí mismo lo colocó en Los Ángeles, lugar en donde se encuentra trabajando en cine y televisión. Es así como ahora anuncia la realización de un nuevo reto; este se llama “Chicos en alquiler”, una comedia televisiva que está en fase de pre producción y que le pertenece al escritor puertorriqueño Abimael Acosta.

¿Cómo se llama su personaje en la historia?

Le dicen “Ethan”; es un latino que en realidad lleva mi propio nombre: «César», pero como su deseo es ser americano se presenta ante todos con un nombre diferente porque según él “Ethan” es más internacional y cala mejor entre las figuras de Hollywood.

“Ethan” o “César” es un joven que da pie a la comedia;  “… es demasiado caído de la mata” confesó el actor. El personaje aparentemente vive entre las nubes y jura que sus fantasías van a llegar a convertirse en una pronta realidad.

¿Qué es lo diferente de este personaje, en comparación a los muchos otros que usted ha presentado a lo largode su carrera?

Lo diferente es que es un personaje cómico; y antes no había explorado este tipo de faceta. Las caracterizaciones que me habían llegado a las manos eran de hombres serios, mafiosos, malos, chicos normales, pero con “Ethan” estoy descubriendo una nueva destreza y me gusta. Es agradable hacer reír…

“Chicos en alquiler” es un proyecto que está comenzando su rodaje, y el mismo espera ser estrenado para el año 2016. “Es una producción independiente y aún se está negociando donde se llevará a cabo la transmisión, por eso no puedo adelantarles nada al respeto” dijo D´La Torre “… pero por ahora me mantengo activo haciendo cine, teatro, y televisión en Estados Unidos”.

¿Cuál de los tres terrenos es más satisfactorio?

A mí me fascina el teatro, pero me encuentro viviendo en una ciudad que está hecha para hacer cine. Admito que mi objetivo es colocarme entre los grandes de Hollywood y estoy trabajando para construir un nombre sólido en la gran pantalla. Ahora, si hablamos de televisión descubrí que la diversidad de los personajes, y salirde un estado de confort, genera mucha complacencia. En Venezuela hice papeles grandiosos, y este que estoy asumiendo con “Chicos en alquiler” lo disfruto igual. Para un actor, actuar con calidad, en cualquier escenario, es lo más pleno, y a Dios gracias lo estoy haciendo.

Si desean conocer más de César pueden seguirlo por la cuenta de Instagram: @cesardelatorre85