Se hicieron sentir en un show donde se dieron cita más de ocho mil personas.

En los próximos días inician gira por Estados Unidos y además, le darán los toques finales a su nuevo disco

El pasado sábado 25 de julio el Convention Center recibió a lo grande a   Servando y Florentino quienes tenían tiempo ausentes de los escenarios panameños.

El concierto, el cual compartieron junto a Jerry Rivera,  dio inicio a las 11:30 de la noche… La euforia colectiva comenzó desde que la fanaticada de Servando y Florentino escuchó el primer tema de este importante show internacional el cual recorrió gran parte de la trayectoria musical de los Hermanos Primera.  “Una fan enamorada”, “Yo sin ti”, “De Sol a Sol” “Una canción que te enamore”, “Mal de amor”    – último sencillo promocional el cual grabaron junto a Sharlene-  fueron alguna de las canciones que formaron parte del repertorio que de principio a fin se sabían las más ocho mil persona que se dieron cita en este espectáculo donde las entradas fueron totalmente agotadas.

“Es maravilloso regresar a un país donde no has estado en varios años y que te reciban de esa manera. No tenemos palabras para describir la emoción y la felicidad que sentimos esa noche. Agradecemos a quienes estuvieron con nosotros ahí gozando, cantando, disfrutando de nuestra música”, dijeron Servando y Florentino.

En agosto próximo Servando y Florentino  emprenderán una extensa gira por Estados Unidos la cual recorrerá: Houston, Nueva York, Washington, Los Ángeles, San Francisco y San Diego; luego de ello harán una pausa para  entrar a estudio y finiquitar lo que será su nueva producción discográfica y posteriormente visitar Miami, Orlando, Atlanta, Dallas y Puerto Rico.

Se estima que el nuevo disco de Servando y Florentino sea lanzado a principio de 2016 en varios países de Europa, USA y América Latina donde, por supuesto, está incluida Venezuela.

www.losprimera.com
www.instagram.com/servandoyflorentino
www.twitter.com/losprimera
www.facebook.com/servandoyflorentino