Los líderes juveniles del momento en Colombia y Venezuela unieron sus talentos para fusionar géneros y voces en el remix del hit “Ven y Bésame”.


La unión la logran gracias a la empresa de manejo Manager Shows la cual lleva la promoción de ambos artistas y en los pasados premios Heat de HTV celebrados en República Dominicana pudieron estrechar manos y planear esta colaboración que une dos grandes talentos de Venezuela y Colombia.

Los líderes del rocking pop le hicieron la invitación a Gustavo Elis para que colaborara en la versión urbana de su hit “Ven y Bésame” la cual fue producida por el talentoso venezolano Juan Miguel en su estudio de Caracas JM Music.

JoseMa, Alejo, El Indio y David quienes visitaron Venezuela el pasado mes, aprovecharon la ocasión para grabar el video de este remix y bajo la producción de Nael y Justin de Dark Productions utilizaron varias locaciones de la capital venezolana para lograr un resultado fresco, juvenil y muy acorde al público de estos artistas.

El lanzamiento se hizo formalmente en un reconocido programa de televisión a nivel nacional el pasado 22 de julio y en tan solo 1 día de su estreno superó las 5mil vistas, logrando convertirse en Trending Topic.

El video ya está disponible en YouTube y puedes disfrutarlo aquí:

  https://www.youtube.com/watch?v=6MuHqMYDjcA
 
SÍGUELOS >> @7Avenida @GustavoElis

Twitter: @Manager_Shows / @PressARB

Instagram: Manager_Shows / ARBpress

Fotos: Dark Productions