Este lunes 06 de Julio desde las 9:00 de la mañana


Este lunes Portada´s, el magazine líder favorito de la teleaudiencia venezolana, se llena de toda la belleza y glamour para recibir a la nueva “Miss Venezuela Mundo”.

La afortunada ganadora de la corona del “Miss Venezuela Mundo”, llega al estudio de Portada´s junto a la primera y segunda finalista, y la ganadora de “Belleza Responsable”, que será la vocera de la VP de Responsabilidad Social de Cisneros Media. Las triunfadoras de la noche se enfrentarán a las acuciosas preguntas del panel de “Se armó la tramoya”. Además, especialistas del diseño y la moda del país, descoserán los trajes de las misses, animadores y estrellas que formaron parte del show.

Y como antesala al estreno de “Cartas del Corazón”, llegan tus nuevas mejores amigas que te guiarán, apoyarán y buscarán solución a tus problemas: Marycarmen Sobrino y Laura Vieira, quienes nos contarán todo acerca de este nuevo programa que se transmitirá de lunes a viernes a las 7:00 de la noche.

Además seguimos de estrenos musicales con la visita de Aran de las Casas, quién además de venir a cantar su éxito “Una Noche Loca”, hará en exclusiva el lanzamiento oficial de su nuevo tema.

Además, durante toda la semana Douglas Bernal, dará “El Mensaje de los elementos”; los expertos Carlos Croes, Wladimir Utrera, Daniel Fiore y Fernando Delfino, responderán todas las inquietudes en “Ellos saben de mujeres”; seguirán armándose las más polémicas tramoyas; los expertos cocineros Maria Eugenia López y Ángel Lozano prepararán las más deliciosas recetas; en “Pregúntales a las que saben” las especialistas responderán las inquietudes de los televidentes; y por si fuera poco, la mejor información nacional e internacional del mundo del espectáculo y los chismes más actuales de las estrellas.

Portada´s cuenta con la dirección ejecutiva de Vladimir Pérez, Vicepresidente de Desarrollo de Contenidos; la producción ejecutiva de Rossella Cardola y Rock Díaz; y en  la producción general están Marileila Fernández y Héctor Machado.

Todo esto, y ¡Mucho más que ver!, para que la teleaudiencia venezolana tenga las mañanas más variadas, amenas y entretenidas. Conducido por Mariela Celis, Kerly Ruiz, Osmariel Villalobos y Jesús De Alva; Portada´s, de lunes a viernes a las 9:00 de la mañana por Venevisión.