Wanda Nara ha hecho un alto el fuego en su guerra con su ex, Maxi López, para posar muy provocativa y sexy en la revista Caras.


La mujer de Mauro Icardi ha explicado en la entrevista que acompaña las sugestivas fotos cómo es y cómo conquistó al jugador del Inter.

“Mauro es todo lo que una mujer quiere tener. Es el hombre más lindo. Voy caminando y se dan la vuelta a mirarlo todas”, comenzó explicando.

Y añadió: “Se ocupa de todo. Mis amigas dicen que Mauro hay uno por planeta y me lo llevé yo. Con él duermo tranquila, porque sé que está para todo. Confío. Me da seguridad”.

Sobre la diferencia de edad, señaló que no es ningún problema en su relación. “Si bien le llevo seis años, es super maduro. Empiezo a preocuparme por las cremas y él me tranquiliza diciéndome que cuando sea más vieja, me amará más”.

Wanda también explicó las ‘armas’ que utilizó para conquistar a Icardi. “No se enamoró ni se casó con la sex symbol. Me conoció sacando pizzas del horno, sin maquillaje y descalza. El empezó al revés: se enamoró de lo que lleva al divorcio de los matrimonios”.

Y sentenció: “Cuando llegué a su vida, llegué con tres niños y un divorcio conflictivo. Y jamás me impuso nada. Simplemente me ayudó a resolver cada uno de mis problemas, de mis angustias.”

No te pierdas el posado de Wanda para la revista Caras.

elbalonrosa.com