Con la promesa de ahorrar en un 90% el tiempo de implementación

y reducir en 70% los costos, Facilcloud.com lanza la primera nube elástica para desarrolladores de Latinoamérica 100% SSD la cual los usuarios podrán probar totalmente gratis por 14 días ingresando a www.facilcloud.com

La configuración de un cluster es una tarea tediosa que puede llevar días, con Facilcloud.com obtener capacidad informática modificable en tiempo real en la nube es increíblemente fácil; permite configurar ambientes adecuados en solo minutos  y total control sobre los mismos.

Uno de los beneficios más relevantes de esta nueva plataforma que llega a Latinoamérica es su modelo de costo donde se paga solo por lo que se usa y cuando se usa, a diferencia de otras nubes donde se paga por recursos, independientemente si éstos son utilizados o no. Con la nube elástica de Facilcloud.com el cliente únicamente paga por los recursos que ha utilizado, permitiendo optimizar al máximo su presupuesto sin arriesgar la calidad del mismo.

Gracias a la escalabilidad que provee la nube elástica de Facilcloud.com, las aplicaciones podrán crecer horizontal o verticalmente de forma automática, garantizando capacidad en momentos de alto tráfico y ahorrando cuando no se necesiten esos recursos.

Facilcloud.com ofrece a sus clientes la comodidad de pago a través de múltiples y convenientes medios.

Facilcloud.com utiliza exclusivamente discos de estado sólido (SSD) lo que garantiza hasta 100 veces mayor velocidad en sus aplicaciones y una amplia gama de lenguajes de programación como Java, PHP, .Net, Phyton, Ruby, Node.Js y una gran cantidad de plataformas de bases de datos SQL y no SQL (MySQL, MariaDB, PostgreSQL, MongoDB, Cassandra, CouchDB, OrientDB, Redis, etc)

 Además de contar con esta nueva plataforma de nube autoescalable, Facilcloud.com también cuenta con servicios como son hosting, cloud servers, hosting reseller, certificados de seguridad SSL, buzones de email corporativos Microsoft Exchange y su propia plataforma de Email Marketing.

Todos los clientes cuentan con asesoría en tiempo real a través de su chat o por teléfono a través del  +1404 9985686 y soporte técnico 24/7/365. Los que deseen conocer las novedades de Facilcloud.com y las noticias más interesante relacionadas a servicios web pueden seguirlos a través de @Facilcloud en Twitter, Facebook y Linkedin o ingresar al blog www.facilcloud.com/noticias/