José Andrés Rivero se inscribió en el concurso de belleza masculino consciente de que allí no sólo podía ganar el título,

si no también proyectarse y cristalizar sus metas, las cuales están enfocadas en la animación y el deporte. Amante de la natación y el atletismo, este joven definió en una oportunidad su participación en el Mister Venezuela como «el perfecto puente de conexión con los medios” ¡Y vaya que se conectó!

A partir del próximo martes 2 de junio, Rivero estará como ancla del programa de música y chismes de Televen “La Bomba”, donde debutará así en las lides de la animación. Con una humanidad de 1.90 de estatura, 27 años y dominio de varios idiomas como francés, inglés y portugués,  José Andrés Rivero fue contratado por el canal de Horizonte, luego de su visita a La Bomba, posterior al evento de belleza donde no logró figuración alguna, en el cual mostró clase, soltura y dominio del micrófono, hecho que no fue desaprovechado por la producción del referido espacio, el cual lo contrató, posterior a unas pruebas que le realizaron en vías de convertirlo en el nuevo integrante del programa tendencia de la televisión en las mañanas.

“Perdiendo” se gana….  

En los concursos de belleza “perdiendo” se gana y de ello existen pruebas fehacientes como; Scarlett Ortiz, Gaby Spanic, Fabiola Colmenares, Sara Coello y un largo etcétera, donde en el caso de los hombres sucede lo mismo. José Andrés no figuró, pero supo proyectarse y estaba claro de sus potencialidades y éstas le dieron el puesto de nuevo ancla de La Bomba, programa donde iniciará una carrera como animador.

El espigado modelo comenzará leyendo las redes sociales del espacio y así se irá fogueando en lo que puede ser el comienzo de una prometedora carrera artística en las lides de la animación. Cabe destacar que la llegada a La Bomba de algunos ex candidatos a la contienda masculina, tuvo ese fin, reclutar un nuevo talento para la nómina del canal. ¿Qué pensará ahora Jesús D’ Uria, quien declinó a última hora la invitación, por considerar podría ser “perjudicial” para su carrera? Ojala Venevisiòn u otra planta lo contrate, porque ni la bufanda de “Mejor Sonrisa” que creía tener ganada la obtuvo.

Otra demostración más que el talento, la humildad y una buena asesoría, siempre prevalecerá por encima de todo. Las palancas, si son en la mayoría de los casos, perjudiciales y de nada sirven si éstas no están respaldadas por algo más que atributos físicos…El estudio, la preparación y la humildad, son las verdaderas “palancas” que definitivamente son el camino al éxito. Los atajos no llevan a nada.