Considerada una de las animadoras más importantes  de Hispanoamérica, Viviana redimensiona su carrera profesional dando inicio a una nueva etapa


Nuestra querida animadora Viviana Gibelli sigue su exitosa carrera profesional, ahora como productora ejecutiva independiente. Venevisión, su casa de siempre, seguirá muy de cerca esta nueva faceta en la que Viviana,  a la que consideramos parte de esta familia, diseñará sus propios proyectos, nacionales e internacionales.

La producción ejecutiva independiente abre un nuevo abanico de posibilidades para la célebre animadora, quien durante casi tres décadas ha pertenecido a nuestra familia de La Colina.

Luego de su participación en el concurso Miss Venezuela, Viviana estuvo siempre de la mano de reconocidos productores de nuestra planta, convirtiéndose así en una de las figuras internacionales más completas del medio artístico.

Desde sus comienzos en el show matutino Complicidades a su reto más reciente, el primer reality show del Miss Venezuela Todo por la Corona, Viviana transitó durante casi tres décadas una carrera profesional en múltiples formatos televisivos marcados todos por el éxito, cumpliendo siempre roles principales que se pasearon desde las telenovelas (Kaína, El País de las Mujeres, Por amarte tanto, entre otras) a los Late Night Show (Viviana a la medianoche y Confidencias), convirtiéndola en la primera mujer en conducir un Late Night Show para el público hispanoparlante de los EE.UU (Cadena Univisión); así como Programas de Competencias (La Guerra de los Sexos), transmitido en toda América, que la convirtió en la única mujer en mantenerse frente a un programa de concursos en Venezuela, durante 15 años.  

Su trayectoria, pasión y el cariño del público la destinaron a estar frente a la conducción de grandes producciones como La Gala de la Belleza y El Miss Venezuela, en este último como anfitriona junto a grandes figuras del espectáculo del magno evento de la belleza venezolana.

Todo esto permitió subrayar por  tres décadas la versatilidad, seguridad y profesionalismo que nuestra Viviana ha alcanzado a través de nuestra pantalla de Venevisión, una pantalla que sigue y seguirá siendo su casa de siempre, para sus proyectos independientes, así como para los que podamos desarrollar en un futuro juntos para las audiencias nacionales e internacionales.