El cerro el Ávila, para los caraqueños es un punto de orgullo y  muchas de las personas que

están fuera del país es uno de los paisajes que más extrañan. Basado en ese premisa Autana  Producciones se está abocando a su campaña #Venezuelaen5sentidos».

 La idea de esta campaña es darle a conocer a los mismos venezolanos  los paisajes imponentes, los sabores, los olores y hasta su propia gente, creando una comunidad para que puedan contarnos lo que más aman de nuestro país.

Con la idea de trabajar en los valores familiares, Autana Producciones no solo presenta una gama de paquetes de viajes por tierra para que puedas  disfrutar y sentir a Venezuela, sino que también para quienes deseen conectar en una misma red a los amantes de esos paisajes y así poder motivar a otros a conocerlos.

 «Esto no solo podrá ser un granito de arena, sino que también estamos aportando para generar más ingresos al sector turístico del interior,  además de hacer que nos duela este hermoso país», dijo la directora de dicha empresa, Patricia Guerra.

Desde el Salto Ángel (el más alto y con la caída libre más larga del mundo), La Gran Sabana (con su inmensidad, sus tepuyes y su flora exótica) ubicados en el estado Bolívar; el teleférico de Mérida (el más largo con 12,5 km- y alto -con su punto final en la cima de Pico Espejo a 4.765 m sobre el nivel del mar), las montañas que forman el fondo de su ciudad capital; el Lago de Maracaibo (el más grande de América del Sur y cruzado por el puente pretensado de concreto más largo de Venezuela). Los parques nacionales y monumentos naturales,  las iglesias coloniales, los castillos/fortines coloniales que salpican la zona costera desde el Zulia hasta Sucre.

 También en Puerto Cabello, Carabobo; en Isla San Carlos en el Zulia; en la punta de la Península de Araya y vigilando Cumaná en Sucre; en Pampatar y La Asunción en Margarita; en la parte superior de La Guaira en Vargas.

 Las capitales de cada estado, donde se concentra la mayoría de las edificaciones históricas, museos importantes, actividades culturales.

Las manifestaciones folklórico-religiosas por ejemplo, las celebraciones de San Juan Bautista en toda la costa central desde Carabobo a Barlovento los días 23 y 24 de junio, los ritos para San Benito concentrados en la zona desde el Zulia hasta Mérida del 28 al 31 de diciembre, los diablos danzantes honrando al Santísimo en Corpus Christi en la región central costera, catalogados como patrimonio cultural de la humanidad, las pasiones vivientes en Semana Santa en casi todo el país; el Carnaval en Carúpano (Sucre) y El Callao (Bolívar), entre otros.

 En cualquier lugar, si oye cohetes, ¡con seguridad anuncian una celebración especial! Las zonas con altas concentraciones de artesanos, como el sector de Quíbor-Guadalupe-Tintorero en Lara, Magdaleno en Aragua, Los Altos de Sucre entre Anzoátegui y Sucre, vía Mucunatán en Mérida, El Hatillo en Miranda.

 Los líderes en campamentos vacacionales y eventos corporativos, buscan sensibilizar y fomentar los valores  del  venezolano para que ame y defienda esta tierra privilegiada y bendecida con tantas bellezas y mucho folklore.
 Para mayor información síguenos en sus redes sociales Twitter: @autana_eventos, Instagram:autanaeventos o por su página web:  www.autanaproduction.com