Luego de cumplir su reposo médico, el humorista No. 1 de Venezuela regresa con el espectáculo de sus 30 años de carrera artística,

el próximo 9 de mayo, junto a Juan Ramón “El maracucho” y Wilmer Ramírez como anfitrión, con el sello de Profit Producciones

Er Conde del Guácharo vuelve más vivo que nunca, luego de haber cumplido su reposo de rigor, posterior al cateterismo al que fue sometido hace algunos días, para complacer a toda su fanaticada, el próximo 9 de mayo, con el espectáculo por sus 30 años de carrera artística, en el salón Plaza Real del Hotel Eurobuilding, a partir de las 8:00 pm.

Esta presentación, que forma parte de su gira aniversario nacional e internacional, y que lleva el sello de calidad de Profit Producciones, contará con la presentación del comediante Juan Ramón «El maracucho», joven talento venezolano, que ha sabido ganarse la simpatía y aceptación de su público en cada una de sus presentaciones; así como con la animación del ocurrente humorista Wilmer Ramírez y el acompañamiento musical de la Orquesta Filarmónica de Musipán.

Tal como ha manifestado el artista en cuenta en Twitter @erguacharo, su recuperación ha sido muy satisfactoria: “Jodedores, gracias a Dios y a sus oraciones, la revisión #DerMotor salió perfecta; ahora es que queda #CondePaRato”. “Cumplo con informarles a la cuerda ‘e jodedores que han estado pendientes de mi salud, que ya estoy un poco mejor”, se lee en la red social.

Las entradas para esta histórica presentación de los 30 años de su majestad Er Conde del Guácharo ya están a la venta en su segunda etapa de pre venta (los boletos de la primera etapa están totalmente agotados), a través de www.profitproducciones.com; en las librerías Tecniciencia del CCCT y el Sambil; así como en la discotienda Aeromúsica del centro comercial Paseo Las Mercedes, nivel Trasnocho, y en el lobby del Hotel Eurobuilding. El precio en el área preferencial es de 4.100 bolívares y 5.240 bolívares, en la zona VIP.