Ricky Martin estrena el sencillo La Mordidita feat. Yotuel, tema incluido en su más reciente

material discográfico A quien quiera escuchar, mismo que debutó en los primeros lugares de las listas de popularidad y de radio en países como México, Estados Unidos y Puerto Rico.

Escrito por grandes figuras de la música latina como el propio Ricky Martin, Pedro Capó y Yotuel Romero, además de Beatriz Luengo y José Gómez, La Mordidita es un tema cuya mezcla de ritmos e instrumentos conjugan las raíces africanas y latinas. La Mordidita es energía, tentación, sensualidad y provocación, un tema fascinante que, con su letra interpretada al estilo único de Ricky, atrapará a cualquiera.

Trece temas conforman el álbum A Quien Quiera Escuchar (diez inéditos y tres cortes acústicos), compuestos por Ricky Martin en colaboración con los reconocidos compositores Pedro Capó, Yotuel Romero, Yoel Henríquez, Rafael Esparza Ruiz, Beatriz Luengo, José Gómez, David Julca, Johnny Julca y Jorge Ruiz Flores. El álbum, grabado entre Australia, Puerto Rico, Los Angeles, y Ciudad de México, fue lanzado el pasado 10 de febrero alrededor del mundo y tiene como productor al también compositor, arreglista, y pianista colombiano Julio Reyes Copello (Marc Anthony, Jennifer López, Nelly Furtado, etc.), uno de los más exitosos en la industria musical.

A Quien Quiera Escuchar es el trabajo musical más personal e íntimo que haya lanzado Ricky Martin hasta el momento, cada canción revela un paisaje emocional distinto, una travesía en la que se ha embarcado el artista.

Ricky Martin continúa de gira alrededor del mundo con su “One World Tour”. Recientemente, el boricua anunció dos nuevas fechas en México, el 13 de junio en Tampico y el 17 de junio en el Auditorio Telmex de Guadalajara; mismas que se suman a sus conciertos del 18 de junio en el Auditorio Telmex de Guadalajara y 19 y 20 de junio en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

Sigue a Ricky Martin en:

www.rickymartinmusic.com

www.facebook.com/rickymartinofficialpage

www.twitter.com/ricky_martin

www.myspace.com/rickymartin

www.youtube.com/rickymartin