Auténtica y arrolladora, la nueva serie de 8 episodios de una hora, se estrenará en la pantalla de E!

muy pronto para toda Latinoamérica y Brasil.

Aclaración:  Bruce no ha pedido que se le trate como a una mujer, por ello desde E! Entertainment Latin America nos seguiremos refiriendo a él con pronombres masculinos y con su nombre actual, Bruce Jenner.

25 de abril 2015 –  E! Entertainment Television Latin America, anuncia el estreno muy pronto en su pantalla del documental que retratará el viaje de Bruce Jenner a una nueva vida. Este nuevo programa relatará la historia íntima de Bruce y se unirá a él mientras busca a su «nueva normalidad». Cómo será vivir por primera vez como la persona que siempre quiso ser, este documental también explorará lo que significa la transición de Bruce para su entorno y cómo se verán afectadas sus relaciones, al tiempo que ofrece una mejor comprensión de muchos de los desafíos de la vida, durante 8 episodios de una hora.

Mejor conocido por sus récords olímpicos como atleta profesional, por ser un orador motivacional dinámico y un padre amoroso, Bruce Jenner ha vivido en el ojo público durante la mayor parte de su existencia. Ahora los televidentes podrán seguir de cerca este nuevo e importante capítulo en su vida.

La serie documental es producida por Bunim / Murray Productions, una compañía que ha documentado historias LGBT durante más de 20 años. Bruce Jenner es el productor ejecutivo, y Gil Goldschein, Jeff Jenkins, Farnaz Farjam y Andrea Metz son los productores ejecutivos para Bunim / Murray Productions.

http://la.eonline.com/argentina/2015/bruce-jenner-confirma-su-transicion-quot-si-soy-una-mujer-quot/
http://la.eonline.com/argentina/2015/las-celebridades-ofrecen-su-apoyo-a-bruce-jenner-en-su-transicion/

Sobre E! Entertainment Television

E! es una marca de entretenimiento dedicada 24/7 al mundo del showbiz y la cultura pop de Hollywood y Latinoamérica que trasciende la pantalla de TV para inspirar y entretener a los apasionados por la actualidad, la moda, el humor, la música y el lifestyle. E! es el punto de encuentro entre las celebrities y sus fans, y la conexión multiplataforma que enciende la conversación social a través de historias fascinantes sobre personajes únicos.

Principales shows: Live from the Red Carpet, Keeping Up with The Kardashians, The Soup, E! News,  Coffee Break,  La Sopa (México, Colombia, Venezuela),  Zona Trendy (México, Colombia, Venezuela, Brasil).

Eonlinelatino.com – @eonlinelatino