Miami, FL, 24 de abril del 2015.- (FUSION4MEDIA) La familia de la actriz y cantante Lorena Rojas ha querido dejar una serie de vídeos

de liricas de las canciones de su último disco para sus fans y el público en general de esta hermosa mujer que falleció el pasado 16 de febrero.

La serie de vídeos la encabeza inicialmente el tema “Músico y Poeta” de la producción “Hijos del Sol” que aunque salió a la venta el año pasado, no pudo ser promocionado de la mano de esta talentosa mujer que además de ser reconocida por su papel protagónico en más de 20 telenovelas, fue conocida mediante sus producciones musicales.

“Quisimos dar a conocer el material con este tema que con mucho cuidado nuestra hermana realizó y que tanto entusiasmo tenía de promover, por los buenos valores y su dedicación en especial a los niños. Seguiremos haciendo esto con todas las canciones para que el público la pueda tener presente en cada una de ellas” explicó Walter Rojas, hermano de Lorena.

“Desde que iniciamos la grabación del disco, la escogencia de temas y hasta la parte final del arte, Lorena estuvo envuelta en todo y lo veía como su bebé, del cual se sentía muy orgullosa” dijo Alejandro Jaén, productor de “Hijos del Sol” quien fuese la última grabación musical de Lorena Rojas.

Lorena Rojas debutó en el mundo de la música en el 2001, con el álbum “Como Yo No Hay Ninguna”, luego en el 2006 lanzó su segundo disco, “Deseo”, el cual también fue tema musical de la popular telenovela protagonizada por Lorena “El Cuerpo del Deseo”.

“Hijos de Sol” está disponible para su descarga en iTunes y a la venta en diferente tiendas de música bajo el sello Big Dream Music.