»Esta es la realización de un gran sueño, no puedo más que agradecer a Dios por permitirme hacerlo posible.

Entregar mi »Alma, Sol y Arena» al público, es una bendición para mí. Espero que lo disfruten»

Conocido por su característica buena vibra y sus mensajes románticos y positivos, El Forever lanza su primera placa discográfica de reggae “Alma, Sol y Arena”, que busca plasmar en 10 temas de su autoría y producción, su esencia musical con un sonido diferente y original, que él mismo ha denominado Reggae Love.

El Teatro Luisela Díaz del Caracas Theater Club, se convirtió en una sala de conciertos donde con banda en vivo y un imponente espectáculo de visuales a cargo de Vj Mute, el cantautor venezolano presentó un show con el repertorio contenido en esta producción, que desde ya está disponible en todas las tiendas Recordland a nivel nacional, así como próximamente en las más importantes plataformas digitales.

Una noche emotiva y llena de sorpresas, conducida por el animador y también cantante venezolano Daniel Somaroo, y que contó con la presencia de otras destacadas figuras del entretenimiento como Verónica Rasquin, Luis Fernando Borjas y Laureano Olivarez, quienes fueron los encargados de bautizar el disco al mejor estilo de El Forever, con aroma a coco y mar, además de recibir un mensaje especial en video del también padrino, Ramón Castro. “Contar con el apoyo de Daniel y tener unos padrinos tan especiales que han formado parte esencial de mi carrera, es algo que me llena de orgullo y un profundo agradecimiento, debo darles millones de gracias por su apoyo y fe en mí.  Me quedé corto con los padrinos, hay muchas personas a quiénes agradecer, pero ellos cinco representan mi profundo sentimiento de humildad hacia todos los que hicieron posible que este momento llegara”.

Temas ya conocidos como “Vámonos Pa’ Cuyagua”, “Qué bella es usted” y “Mi país”, sonaron al ritmo de la banda de El Forever, dirigida por José Ramón Carranza en el piano,  e integrada por la vocalista Jennifer Celis en los coros, Lerryns Hernández en la batería, Yeison Briceño en el bajo, Fernando López en la guitarra, Marcel Dávila en la percusión y la invitación especial del guitarrista Marcos Viloria, así como los tenores Pedro Guzmán y Jonathan Salazar, que junto al trompetista Vicente Freijeiro, dieron un toque diferente a la canción llamada “Te sueño”. Uno de los momentos más destacados de la noche fue la presentación del tema romántico “Enséñame a olvidarte”, que para sorpresa del público contó con la participación de Luis Fernando Borjas, vocalista de la Super banda de Venezuela, Guaco, acompañado del violinista Antonio Vásquez. “El virtuosismo y talento de estos músicos es simplemente una bendición en mi carrera; ellos saben cuán importante es tenerlos a mi lado. Además, contar con Luis en este tema es una de esas cosas de la vida que dejan una huella imborrable. Mi admiración por su trabajo y más aún por su humanidad no tiene tamaño. Tú lo sabes “Agua e’ lluvia”, gracias bro, de corazón”

El montaje general estuvo a cargo de PapaDios Records y JVL Sound System, quienes hicieron posible que los invitados disfrutaran de una velada inolvidable, donde las fusiones musicales presentadas por El Forever, mostraron que su propuesta musical es para todo tipo de público. “Mi agradecimiento más que infinito a una de las personas que siempre me impulsó a no abandonar mis sueños,  Juan Varela, este logro también es tuyo”

“Alma, Sol y Arena” cuenta con la co-producción y mezcla de Nucho Bellomo, y masterización Jay Franco de Sterling Sound en Nueva York. El empaque fue caricaturizado por Tamara Hadded, diseñado por Leonardo Valero de Undex Graphics Solutions en Venezuela, e impreso por Disc Makers en la ciudad de New Jersey.

“Dios sabe cuántas noches soñé que esto fuera realidad, gracias infinitas a todos los medios de comunicación por brindarme su respaldo en tiempos tan difíciles, donde solo busco, a través de mi música, hacer que la carga sea menos pesada para todos. Que Dios los bendiga”.

Conéctate con El Forever a través de la red…