A partir de este 20 de abril de 4:00 a 5:00 de la tarde la reconocida locutora y editora de »Etiqueta Caribe»

Edigre Carreño, sacará »los trapitos al sol» a reconocidas personalidades, en una conversación jocosa y amena, a través de Señal 94.9FM Circuito Unión Radio.

Figuras públicas del acontecer nacional y regional hablarán de su vida, de sus costumbres, sueños y anhelos, así como también de los recuerdos que marcaron su vida.

Los primeros cinco valientes en sentarse en el “banquillo” son: José Herrera Experto en turismo y gastronomía en la Margarita;  Gerardo Aponte Ex Rector de Unimar y abogado constitucionalista;  Magaly Guédez de García, directora Turismo de la Alcaldía de Arismendi y mujer de la cultura en Margarita; Yolanda Herrera, reconocida periodista venezolana y Jonathan Rodríguez, personalidad del mundo de la salud internacional y presidente de la Organización StopVIH.

Este nuevo estilo radial contempla también una musicalización centrada en enaltecer e impulsar nuestros valores e idiosincrasia.

“Confidencias con Edigre”, se convertirá en tu punto de referencia para conocer el lado más humano e íntimo de esas personas que dejan un legado en la historia del país ¡No te puedes perder!, de lunes a viernes de 4:00 a 5:00 de la tarde por Señal 94.9FM Circuito Unión Radio.

NP: Jennifer Hrastoviak. Periodista. CNP 15.981.  

Síguenos en Twitter – Instagram @edigrecr
Etiqueta #ConfidenciasConEdigre
En #Margarita a través de Señal 94.9Fm
Canal youtube: Confidencias con Edigre
Facebook: Edigre Carreño “Figura Publica”
Audio en vivo aquí: http://ow.ly/Lg0jv

Fotografía: Ramón Burguillo
Maquillaje: Froilán López
Estilismo: Yeldrix Pimentel