La única Emisora hecha por Mujeres para todo público


Esta semana arrancó la nueva programación de la emisora Divina 107.3 FM, con un staff de locutoras de gran trayectoria, quienes tienen la difícil responsabilidad de conquistar al exigente público de nuestra isla, utilizando como atractivos la inteligencia, picardía y sensualidad, propias de las mujeres.

Y es que este es un elemento innovador y novedoso dentro de la radio, Divina es una emisora donde textualmente mandan las mujeres… precisamente quien lidera este equipo bajo la figura de Productora General es la reconocida y carismática locutora Patricia Molina, quien este miércoles 15 de abril hizo el relanzamiento de su programa “El Camerino”, ahora repotenciado.

Patty Molina, es la diva quien de lunes a viernes, en un horario prime time, de 9:00 a 11:00 am, nos actualiza sobre el mundo del entretenimiento. Bajo el slogan “El Camerino: el lugar donde todos quieren estar”, la voz sensual de Patty y sus comentarios entretenidos cautivan a un oyente que la acompaña desde hace más de 17 años y que de seguro promete seguir creciendo, ahora por Divina 107.3 FM.

Próximamente Trina Ballesteros será la voz a primera hora de la mañana, de 7:00 a 9:00 AM, con un espacio en el cual los titulares de la prensa se convertirán en el desayuno perfecto para todos quienes deseen estar informados sobre el acontecer regional, nacional e internacional. Trina es periodista, trabajó en el área de producción de prensa de RCTV y ahora nos presenta de manera asertiva una selección de las noticias que Usted debe conocer.

De 12: 00 a 2:00 PM,   podrá  escuchar a  la periodista Maryorie González, quien trabajó como narradora de noticias en Venevision y actualmente conduce su espacio “Gente Divina”, la radio revista informativa que presenta temas de actualidad, enfocados con un toque relajante acordes con la hora del mediodía.

Y de noche todo se pone más intenso, más caluroso… porque llegan las chicas de “Divinas de Noche”, para imprimirle a la programación el toque picante y sensual que faltaba. De 6:00 a 8:00 PM Jennifer Fernández y María T. Martínez, les acompañan en un programa donde el sexo es el invitado especial. No puede perderse las voces sensuales y divertidas de este par que no tiene comparación.

De esta manera Divina 107.3 FM,  dejó de ser un sueño para convertirse en una opción real de información y entretenimiento…

Según nos cuenta Patricia Molina, gracias a  una programación musical que se ha ganado el gusto de la audiencia, una plataforma tecnológica que garantiza la potencia de su señal, la conexión con las redes sociales y el talento de su recurso humano, Divina 107.3 FM se proyecta como una emisora que hará historia en la radiodifusión venezolana, la primera emisora hecha por mujeres en el país, para todo público.