En una fabulosa y emotiva velada celebrada en el Hotel Renaissance de la Castellana en Caracas,

la reconocida casa Buchanan´s presentó al país la segunda etapa de su campaña »Compartir es un placer». En ella, dio a conocer tres conmovedoras historias de personas reales en formato documental con el objetivo de celebrar a quienes con un gran o pequeño gesto han impactado positivamente la vida de otros.  

Esta campaña tiene la finalidad de inspirar a los venezolanos a compartir públicamente sus historias para reconocer a esos héroes anónimos que han ayudado a darle un giro positivo a sus vidas. Buchanan´s ha buscado crear el mejor momento para brindar por ellos, y de esta manera resaltar lo bien que nos sentimos cuando dejamos una huella en el otro, y así mantener vivo el espíritu generoso y característico de su creador, James Buchanan.

El encuentro contó con la presencia de medios de comunicación, celebridades, allegados, personalidades destacadas entre los venezolanos, así como con los protagonistas de las historias seleccionadas. A la llegada, la puesta en escena recreaba fragmentos de esas historias, para luego desembocar en un espacioso salón donde los presentes disfrutaron de la presentación de los tres videos bajo la conducción de Javier Vidal, personalidad que junto a Elba Escobar, formó parte del proyecto desde sus inicios hace más de un año.

El público fue gratamente sorprendido con la participación de una impecable coral, quien con su emocionante interpretación inspiró a los presentes a brindar, agradecer y reconocer a aquellas personas que hicieron algo significativo por cada uno de ellos a través del hashtag #YoBrindoPor.  Inmediatamente después, se abrieron las barras para dar lugar a un ameno coctel que sirvió para celebrar responsablemente en una noche especial y de notable ambiente emotivo.

Todos aquellos que q deseen disfrutar de esta reveladora producción, los invitamos a conocer la campaña más de cerca a través de www.compartiresunplacer.com, y a seguir las redes sociales de la marca: Twitter @BuchanansVzla; Facebook Buchanan´s Venezuela, y que igualmente  se animen a contar sus historias a través de hashtag #YoBrindoPor.

Fotos: Julio Rojas – Instagram @juliorojash1
{gallery}buchanan2015{/gallery}