Las mujeres del antiguo testamento en miniserie. Tune in: Sábado 04 y Domingo 05 Hora: 9:30 p.m.

 
Especial.- Este sábado de gloria y domingo de resurrección, la señal Lifetime sumará programación estelar a la parrilla de estrenos durante la Semana Mayor, con la miniserie La Carpa Roja. Basada en la novela de la escritora estadounidense Anita Diamant, esta producción original  protagonizada por Rebecca Ferguson (Dinah), Minnie Driver (Lía), Morena Baccarin (Rachel), Debra Winger (Rebecca) y Iain Glenn (Jacob), se ubica en la época del Antiguo Testamento. A través de Dinah -la única hija de Jacob-, se describen las tradiciones femeninas de la antigüedad.

Durante dos episodios, de dos horas cada uno, los espectadores podrán seguir los pasos de la hermosa Dinah durante su juventud, la relación con sus hermanos -hijos de las cuatro esposas de su padre-, la pérdida de su gran amor, la relación con su hijo, y su exilio.

Jacob, padre de Dinah, es interpretado por Ian Glen (Jorah Mormont en Juego de Tronos). Destaca por su interpretación del longevo patriarca de La Biblia (murió de 147 años), a quien se le señala como fundador del pueblo de Israel. Se verá su vínculo afectivo y espiritual con sus cuatro mujeres, sus esposas Lía y Raquel y sus siervas Bilhá y Zilpá, con las cuales concibió un total de 12 varones y una niña, Dinah.

La producción está basada en la controversial novela “The Red Tent” de Anita Diamant, autora de best sellers, de descendencia judía, cultivada en el periodismo de investigación sobre temas asociados a sus orígenes.

La Carpa Roja se estrenará el sábado 04 y domingo 05 de abril, a las 9:30 p.m. hora de Venezuela por la señal Lifetime. + Info en milifetime.tv / Twitter: @milifetime

Lifetime es una asociación entre A+E Latin America LLC y Sony Pictures Television. Lifetime celebra y entretiene a la mujer haciéndola protagonista a través de series y películas que se conectan con sus emociones. Lifetime ofrece el mejor contenido para la mujer de hoy, la mujer multifacética perfectamente imperfecta que disfruta de series como Dance Moms, Abby: Ultimate Dance Competition, Bring it, Little Women, Witches of East End y Devious Maids. Lifetime llega a 28 MM de hogares. Lifetime está dirigido principalmente a Mujeres 18-49.