Plan B es el nombre de la rutina que llevará al locutor y humorista a su primer escenario fuera de Venezuela: El Teatro Bar de Ciudad de Panamá


El próximo jueves 9 de abril, a las 8:00 pm, Álex Goncalves presentará por primera vez Plan B, una rutina de Stand Up Comedy dedicada a los miles de venezolanos que han emigrado en los últimos años. En clave de comedia, y con algo de sarcasmo, el presentador de radio y televisión hablará muy mal de la nueva generación, pero también contará por qué irse del país se ha convertido en una buena idea para él.

Además, Goncalves rendirá tributo a su generación, la de los noventa. Recordará todas las peripecias que significaron para él llegar a conquistar a una muchacha de su edad en la época de los teléfonos fijos de disco, el internet dial up, los viajes de la infancia a la Isla de Margarita y las eternas coreografías que todo chamo debía aprenderse para siquiera llamar la atención de alguna niña. Todo esto, antes de llegar a las vivencias de las revistas para adultos, los canales prohibidos y las páginas de internet bloqueadas para menores de edad. Finalmente, el ahora comediante también abordará su cotidianidad actual: la vida de casado, desde la despedida de soltero y hasta los fines de semana en el supermercado.

Panamá es la primera de las ciudades internacionales que Álex Goncalves visitará con Plan B, una función que se presentará en El Teatro Bar solo para 80 personas, bajo la producción ejecutiva de Jorgita Rodríguez. Las entradas cuestan $15 y contienen $5 en consumible. Están a la venta en la Panadería Los Venezolanos, de la Vía Argentina y el día del evento estarán vendiéndolas en la puerta del local, ubicado en la Calle Uruguay, Bella Vista.

Más información: @ElAlexGoncalves en Twitter e Instagram, @ElTeatroBar_PTY, www.vayaalteatro.com y @VayaAlTeatro en Twitter e Instagram

#AlexPlanB