La vedette venezolana Diosa Canales una vez más hace uso de las redes sociales para sus discusiones y temas personales,

muchos aseguran que se trata de una estrategia publicitaria, de querer llamar la atención, unos tantos aseguran como la modelo y cantante que “ella es así, sin pelos en la lengua”. De lo que no nos queda duda es que siempre está en la boca de todos por sus grandes escándalos.

Esta vez la disputa fue con el cantante, compositor y productor venezolano de Hip Hop Arvei Angulo Rivas, conocido como El Prieto. Hace unos meses Diosa y su hermana menor participaron como modelos en la grabación del videoclip “Chevy Monte Carlos”, luego grabaron juntos el tema llamado “Más Money, Más Dinero”, al que muchos presumen se deba la discusión.

El jueves estalló la bomba, Diosa denunció públicamente en twitter a El Prieto de haberla amenazado, se presume que no pudieron llegar a un acuerdo para el uso del tema que ambos grabaron dentro de los shows de la bomba sexy, también se dice que Diosa quiere hacer un remix con el tema cuyo derechos del autor le pertenecen a El Prieto.

Este viernes la vedette ofreció declaraciones para el programa de farándula “La Bomba” donde además detalló que acudirá a los entes oficiales para poner el caso ante la justicia ya que pudiera estar en riesgo su integridad física, expresó. Dijo tener pruebas en contra del productor que pondrá en manos de las autoridades.

Estas son las expresiones de ambos en las redes sociales:

 

 

Se prendio un Problema con DIOSA CANALES pero antes quiero decirles algo no tengo nada que decir de ella y si lo tuviera tampoco lo diría porque un caballero no habla mal de una mujer sea lo que sea además tengo una hija y sali del vientre de una mujer. la chama conmigo se comporto como una profesional siempre mas bien agradecido que salio en el video de CHEVY MONTE CARLO y de ahi escribi MAS MONEY MAS BITCHES el caso es que ella quiere hacer el remix de esa canción y yo no quiero porque no quiero que otras personas obtengan fama y dinero con mi inspiración tampoco quiero estar en el ojo de la farándula porque yo soy es RAPERO y esa mierda me ladilla nunca le dije puta solo dije tengo honor moral y dignidad no puedo estar detras del culo de nadie lo que pasa que esa pana esta acostumbrada a tener a los tipo como unas Brujas y títeres y se consiguió la horma de su zapato un tipo serio original de la calle que no vive pendiente de lo que tienen ni hacen los demas yo camino es con gente Real por ahi público y que yo le ofrecí unos tiro jajajajajajajaja si esa pana no la veo desde Diciembre prendio un chisme por las redes me hizo responsable de su vida pero eso se llama farandula que si le pasa algo ya la PTJ sabe no le tengo miedo a nada ni a nadie por mi puede llamar hasta a MADURO. esta acostumbrada a decirle marico a los tipo y como es mujer la gente se cree el cuento ella cree q yo soy kelvin sacame de tu chisme que los RAPEROS todos somos es originales y serio. andamos es en Otra Película ahorita lo que quiero es hacer los festivales de Rap de mi pais y impulsar los Raperos de la Nueva generación eso es lo mio ahora mismo No paso Mas Cadena att Prieto Gang Flow Mafia Mucho Rap.

Una foto publicada por FLOW MAFIA MUCHO RAP C.A. (@prietogang) el

 

26 de Feb de 2015 a la(s) 6:31 PST

 

 

te voy a regalar seguidores @prietogang aqui mi respuesta nos vemos pero en terminos legales.

Una foto publicada por Diosa Canales (@diosa_decente) el

26 de Feb de 2015 a la(s) 8:34 PST