El cantante Victor Muñoz, quien recientemente firmó con la disquera Sony Music, triunfó es su gira de cinco días por Perú.

Con su carisma e interpretaciones en los distintos showslogró cautivar una vez más a sus fans peruanas, donde ya es todo un ídolo musical.

En una entrevista concedida a la emisora “Quiero Latin Pop”, el intérprete de “Tu Guardián” asegura que “cada vez que llegó a Perú siento alegría, emoción y ansiedad de montarme en tarima para estar con los fans que me llenan de mucha energía”.

Victor Muñoz emocionó a sus seguidoras a lo largo de su gira; tanto que logró ser Trending Topic en el país, durante su participación en el programa de televisión “Combate”.

Perú es la segunda plaza, después de su natal Venezuela, más fuerte en la carrera musical de Victor Muñoz, donde ha tenido llenos absolutos.

El cantante continuará haciendo su recorrido por diferentes países de la región, para dar a conocer su nuevo sencillo; y proyectar su carrera internacionalmente.

Mira algunas de las fotos durante la gira de Victor Muñoz en Perú

Fotos: Sony Music Perú

“Te Quiero Bonito”

Próximamente comenzará a sonar en todas las radioemisoras del país su nuevo sencillo promocional, “Te Quiero Bonito”; tema escrito, compuesto y producido por el propio artista y en el que canta a dúo con Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho. Esta novedosa canción fue mezclada en Los Ángeles por el afamado Mick Guzauski y masterizada por Bob Ludwig (ambos ganadores de más de 30 premios Grammys por sus trabajos para Michael Jackson, Eric Clapton, Pharrell, Daftpunk, Mariah Carey y Celine Dion, entre otros).

Disco

El intérprete de “Como Tarzán en las Ramas”, actualmente se encuentra trabajando en la fase final de lo que será su tercera producción discográfica, la cual llevará por nombre “Corazón Abierto”: un álbum audaz, arriesgado, vanguardista; un verdadero testimonio de la versatilidad del Pop.

El artista se destaca en este disco como compositor, cantante y productor; haciendo gala de su talento, lo que sin duda lo llevará en poco tiempo a ser reconocido como una estrella de la industria musical hispana.

Escrito por Yineska Parra – Sony Music Vzla

¡Hasta la próxima semana con más notas musicales!

Por: Sony Music Venezuela @sonymusicvzla

Yineska Parra

Twitter e Instagram:YineskaParra

[email protected]