Otra figura que se va del país:

La otrora reina de belleza que nos representara en Miss Mundo, logrando el título de »Reina de las Américas» y posteriormente debutara en las lides de la animación en la referida planta, renunció sorpresivamente a sus compromisos con el canal de Horizonte, donde brillaba en tres espacios diferentes de la televisora como lo son: Vitrina, El Kino Táchira y Tas Pillao. Este jueves pasado grabó su último programa del espacio de cámara escondida de Televen,  el cual abandona con altísimos niveles de audiencia.

“Tomé  la decisión de irme a New York y lo participé tanto en el canal, como en el Kino y a la gente de Polar, pero ahora fue que salió a la luz pública. Hannelly Quintero, como se sabe también es una de las “Chicas del oso”,

¿Por qué renunciar en un momento tan estelar de tu carrera y teniendo tanta exposición y éxito?

“Yo nunca he sido apegada a las cosas y luego de analizarlo mucho junto a mi madre y familiares, tomé la decisión. Los cambios siempre dan algo de temor, pero estoy segura que este paso que estoy dando, será muy positivo para mi vida personal y profesional”

¿Cuándo te vas del país?

“La segunda semana de marzo”  

¿Anmarie Camacho la nueva chica de la suerte?

 La hija ilustre de nuestros Valles del Tuy, venía realizando un excelente trabajo y su crecimiento profesional era notorio y evidente, pero debido a su renuncia la popular lotería, donde compartía animación con la bella Soraya Villarreal y Leonardo Aldana, busca afanosamente a su sucesora. Entre las candidatas a la vacante suenan; Ly Jonaitis, Andreìna Castro y Anmarie Camacho, siendo esta última la que más posibilidades tiene de ocupar su lugar.

El casting se está realizando, aunque Hannelly se despedirá en dos semanas. La espigada y hermosa animadora es muy apreciada en Televen, debido a su humildad y buen trato con todos los empleados de la planta y su ausencia será notoria y sentida por muchos, no tanto por su desempeño artístico, porque sabemos que en esta industria se asegura que nadie es imprescindible, “criterio” que no comparto y en donde existen ejemplos tangibles que lo demuestran, pero definitivamente sí, por su calidad humana y humildad, esa de la que carecen muchas “estrellas” de nuestra golpeada televisión.

Como es sabido y también notorio, la fuga de talentos a todo nivel que ocurre en el país, debido a la nada virtual crisis que atravesamos todos los venezolanos, tiene porcentajes cada vez más altos y alarmantes, ella se agrega a ese porcentaje y desde Muerde Aquí Rumberos, le deseamos mucho éxito en su nueva etapa personal y profesional. @diegokapeky