Luego del éxito que ha tenido durante 11 años con su orquesta Latin Soul, el cantante decide iniciar una carrera como solista,

arrancando desde ya con la gira de promoción de su primer sencillo el cual suena con gran fuerza en las emisoras de radio

El venezolano Michel Puche inició hace algunos meses en Maracaibo con la que será una extensa gira de promoción por todo el territorio nacional, para mostrar en los medios de comunicación el rostro de quien interpreta la versión en salsa del reconocido tema “Perdóname”. Este sencillo que se encuentra sonando desde hace muchísimo tiempo en las emisoras salseras y tropicales de nuestro país, va escalando poco a poco posiciones en las carteleras musicales convirtiéndolo desde ya en uno de los favoritos de los radioescuchas y amantes del género.

“Perdóname”, escrito por Camilo Blanes, con arreglos de Yturvides Vilchez y el gran trabajo del ingeniero de sonido Rolando A. Lora en Rolostudios (Puerto Rico – USA), es el tema con el que Puche da a conocer su carrera como solista, luego de trabajar durante 11 años con su propia orquesta llamada Latin Soul.

“Es un gran honor para mí, interpretar una de las canciones más bellas del mundo con una melancolía y sentimiento que se ha ganado el cariño de cientos de millones de personas y quise rendir tributo a este gran cantautor Camilo Sesto, a quien admiro mucho”, comenta el artista.

En la pasada edición de los “Premios Pepsi Music 2014”, el cantautor marabino fue el encargado de presentar la categoría de “Artista Femenina del año”, permitiéndole así una mayor proyección ante los medios de comunicación que allí se encontraban y ante el público que disfrutó de la transmisión por Televen.

Como si fuera poco, este primer sencillo promocional cerró el 2014 en el puesto #6 de la cartelera de salsa, posición que aún mantiene y también logró ubicarse en el Top 100 del Record Report.

Videoclip de “Perdóname”

https://www.youtube.com/watch?v=Y9tVAk3vrcw

Redes Sociales:

Twitter: @MichelPuche8

Youtube, Instagram y Facebook: MichelPuche

Próximamente: www.michelpuche.com