Ellas son las favoritas a ganar la corona del concurso de belleza Miss Universo 2014-15, ¿están también entre las tuyas?


Restan menos de dos días para saber quién será la mujer más bella del mundo en el concurso Miss Universo 2014-15, las casas de apuestas ya han hecho sus pronósticos, también las ovaciones de los invitados en los previos del evento final este 25 de enero, pero aquí tenemos a nuestra favoritas para llevarse la corona.

Sin orden de importancia, simple orden alfabético, estas son las diez favoritas para ganar esa enorme y brillante corona este domingo en Miami.

Argentina. Valentina Ferrer

Esta guapa de 23 años nación en Córdoba y es instructora de fitness; ya ha trabajado como modelo y le interesa seguir por esa línea. Como dato curioso, a ella le gusta guardar objetos que le proporcionan buena suerte.

Colombia. Paulina Vega

Así como Shakira, esta hermosa chica nació en Barranquilla hace 22 años. Estudió administración de empresas y es modelo desde que tenía ocho años. Habla alemán, inglés y un poco de francés. Es la miss Colombia con mayor puntaje (9.9) en la historia del concurso nacional. Como dato curioso, ella duerme con los ojos abiertos.

Costa Rica . Karina Ramos

Tiene solo 21 años, pero a los nueve ya trabajaba como host en un programa de televisión. Nació en San José y tiene ya su propia agencia de modelos con una academia donde comparte con las alumnas sus experiencias en el modelaje. Como dato curioso, a ella le gustaría ser cantante, pero reconoce que lo hace fatal.

España. Desiré Cordero

Esta guapa de ojos azules nació en Sevilla y tiene 21 años, pero desde los 14 supo que lo que quería era modelar. Ha estudiado Artes, pero le gustaría empezar la carrera de Oceanografía. Una anécdota curiosa que cuenta es que cuando era niña, su abuela le dio dinero para comprara que comida en el supermercado, pero en vez de eso, ella llegó con un chachorro.

Estados Unidos. Nia Sanchez

De origen mexicano, esta joven de 24 años nació en Sacramento. Cuando terminó la escuela, se fue a Europa para trabajar de nanny (niñera) y de ahí comenzó a viajar y vivir en diferentes países. Desde hace siete años trabaja como modelo de tiempo completo. Tiene un certificado de cinta negra en Tae Kwon Do.

Indonesia. Elvira Devinamira

Ella es originaria de Surabaya y tiene 21 años. Estudia Derecho Internacional, su vocación viene de una forma de ser positiva y de querer siempre lograr lo que se propone. Tiene una sonrisa contagiosa y le agrada porque dice que la belleza interna es la que viene del corazón. Un dato curioso sobre ella: es fanática de las sorpresas.

Japón. Keiko Tsuji

Esta chica nacida en Nagasaki tiene 21 años, desde niña le gusta el karate y la natación. Estudió Ciencias Naturales y está interesada en especializarse en nutrición. Como dato curioso, durante un combate, esta japonesa le tiró los dientes frontales a su oponente en un concurso de karate.

Puerto Rico . Gabriela Berrios

Nació en Toe Alta hace 24 años, pero ha vivido también en Okinawa, Florida. Estudió administración de empresas y planea poner su propia empresa. En su tiempo libre le gusta pintar, cocinar postres y ejercitarse. Como dato curioso, le encanta ver el beisbol y el Ultimate Fighting.

Rusia. Yulia Alipova

De ojos verdes penetrantes, la guapa representante de Rusia nació en un pequeño poblado cercano al río Volga hace 24 años. Inspirada por su padre, estudió ingeniería y tiene dos posgrados. Trabaja en una compañía de energía y hace trabajo como voluntaria. Su sueño es ir algún día al espacio.

Venezuela. Migbelis Lynette

Esta joven contendiente tiene 19 años, pero es una de las más fuertes. Nación en Cabimas. Ella estudia Comunicación Social y Política y supo apenas hace dos años que quería ser reina de belleza y, desde entonces, ha ganado a todas sus oponentes en los concursos. Se dice muy patriota y ama el beisbol. Como dato curioso, esta chica coloca su alarma para despertarse ¡una hora antes de en realidad hacerlo!

Fotos : http://www.missuniverse.com
Terra