Una nueva, diferente y deliciosa creación… Ávila Burger despide el año con novedades en su menú y amplía su portafolio de productos.

Desde ya ofrece una hamburguesa que contiene ingredientes seleccionados por la locutora y animadora Verónica Gómez, mejor conocida como La Vero Gómez, entre ellos pan de trigo integral y pechuga de pollo marinada con romero y limón

Alego Comunicaciones, 18/12/2014 – Este miércoles 17, Ávila Burger lanzó una hamburguesa que lleva el nombre de la vivaz locutora y animadora La Vero Gómez. La presentación fue en su restaurante ubicado en La Cuadra Gastronómica de Los Palos Grandes y contó con la presencia de varias personalidades del mundo artístico, entre ellos Bobby Comedia, Paúl Geissler y Alejandra Otero.

Pan de trigo integral, pechuga de pollo marinada con romero y limón, queso mozarella de búfala, aguacate, rúgula, relish de mostaza y pepinillo son los ingredientes de «La Vero Gómez Burger», la cual es servida con yuca sticks como acompañante.

«Me siento halagada y agradecida con el hecho de que esta hamburguesa se llame como yo. Todas tienen el nombre de un lugar del Ávila y yo solo soy una gordita que lo sube de vez en cuando. Tiene mucho de mí, me dejaron escoger los ingredientes, son los que verdaderamente me gustan. Es una hamburguesa que mete el paro de ser light, como yo», expresa con su característico buen sentido del humor.

Verónica Gómez, mejor conocida como La Vero Gómez, es una maracucha criada en Caracas, locutora de La Mega 107.3 en “Apaga la Tele” con Alex Goncalves, humorista en el Stand Up Comedy “Cambiando de Tema”, payasa de hospital de Doctor Yaso, animadora de los Leones del Caracas en el estadio de la UCV e imagen de importantes marcas.

Jorge Arredondo, gerente general de Ávila Burger, cuenta que Verónica tiene muy buena relación con la marca. En 2012 comenzó a frecuentar el restaurante y a difundir información en sus redes sociales de forma espontánea. Desde entonces surgió una gran amistad entre ellos y la marca la hizo parte de su imagen en el programa radial, así como también en los retos Haz Cumbre con los que se formaliza la inauguración de los locales de Ávila Burger. Recientemente, La Vero planteó la idea de crear una hamburguesa que pudiera entrar dentro del portafolio de productos del menú y los socios aceptaron, siendo ésta la primera vez que emplean la pechuga de pollo deshuesada entera.

La marca busca ofrecer un menú lleno de buenas opciones a sus clientes y no descartan la posibilidad de incluir más platos creados por otras personalidades que se sientan identificados con la marca. Innovan constantemente, a fin de complacer los gustos más exigentes y lograr que sus consumidores salgan siempre satisfechos de sus establecimientos.

«Lo que más valoro de Ávila Burger es su honestidad, el amor por lo que hacen, las ganas de crecer y de brindar oportunidades, se parece al país que yo quiero…», concluye La Vero Gómez.

Sobre Ávila Burger

Ávila Burger es un concepto de restaurante de hamburguesas tipo gourmet, inscrito en la nueva tendencia gastronómica llamada “Fast Casual”. Tiene su origen en el área de la piscina del Hotel Ávila de San Bernardino en el año 2008 y hoy en día cuenta con nueve restaurantes, siete en la Gran Caracas: La Cuadra Gastronómica en Los Palos Grandes, Piso 5 del C.C. Paseo El Hatillo, C.C. Tolón Fashion Mall, La Castellana, Valle Arriba Market Center, Manzanares e Hiper Plaza’s Guatire. Fuera de Caracas, en Maracay, en la avenida Las Delicias, y otro en el C.C. La Vela de la isla de Margarita. En 2015 proyecta tener establecimientos operativos en Puerto Ordaz, Puerto La Cruz y Valencia.

Se distingue por una amplia oferta de hamburguesas originales con nombres de los lugares emblemáticos del Cerro Ávila caraqueño, hechas con variedad de carnes (res, pollo, pato, cordero y salmón); de panes (a base de yogurt, de ají dulce, trigo integral y ciabatta); de toppings gourmet y extras como cebolla caramelizada, crujientes trocitos de tocineta, quesos mozzarella, tipo americano y azul fundido, pimentón ahumado, huevo frito, salsa alemana o champiñones salteados. Tiene, incluso, una opción para vegetarianos, una hamburguesa con relleno a base de garbanzos y lentejas, acompañada con crema de yogurt, pepino y menta.
    
Cada restaurante genera en promedio 30 empleos directos, a excepción del local de La Castellana que genera 45. Ávila Burger continúa enfocado en ofrecer una oportunidad estable y de crecimiento para emprendedores, favorecer la generación de nuevos empleos en el país y brindar una opción gastronómica de calidad a los amantes de las hamburguesas.

Web: avilaburger.com
Facebook: facebook.com/avilaburger
Twitter: @Avila_Burger
Instagram: @avilaburger
Etiqueta promocionada: #LaVeroGomezBurger