La hermosa Andrea Matthies abandona las filas de Televen, donde hasta el 19 de diciembre,

animará junto a Leo Aldana y Ly Jonaitis , el magazine »Vitrina». La noticia sobre su renuncia causó impacto y tristeza dentro del canal de Horizonte, debido a que la también Chica del Oso, es una de las más queridas y consentidas figuras de la planta.

Andrea se va de Televen en los mejores términos, su crecimiento profesional fue evidente y por él va en vías de buscar nuevos horizontes. La  otrora reina de belleza, ha mantenido discreta actitud ante la noticia, que en los pasillos del canal es un “secreto a voces”. Para quedar en su lugar suena la bella Anmarie Camacho, quien ya ha venido realizando apariciones esporádicas en el programa, desde hace algún tiempo. La chica “Actual” podría ser su sucesora, aunque también se ha podido observar movimientos de casting en Televen.

Lo cierto del caso, es que Andrea ya no estará el próximo año y su ausencia del programa será notoria, ya que ella supo ganarse con talento, carisma y disciplina, su puesto como una de las conductoras del visto espacio. Desde Muerde Aquì Rumberos le deseamos mucho éxito en sus nuevos retos profesionales y en su vida. Ella bien se lo merece.