Con el aval de 15 años de trabajo y más de 80 misses en el magno evento de la belleza nacional, la Organización Señorita Centroccidental

inicia un nuevo proceso de casting para elegir a la representante de Lara  y otros estados del país, en el Miss Venezuela.

Este sábado 29 de noviembre, a la una de la tarde en la sede del Instituto Médico de Estética Integral -IMEI-, ubicado en la carrera tres entre calles seis y siete de la urbanización Nueva Segovia, el equipo de profesionales del concurso presidido por el doctor Javier Gómez Contreras, evaluará a las jóvenes con espíritu de competencia y ganas de convertirse en una reina de belleza.

Las interesadas deberán llevar trajes de baño y zapatos de tacón alto, tener 18 y 25 años de edad, y estatura mínima de 1.70.

Se trata del primer encuentro con la belleza de Centroccidente, para que las seleccionadas inicien de inmediato su preparación física en IMEI y el gimnasio Olimpya, de la mano los expertos Segundo Pacheco y Rocío Gómez, que durante años se han encargado de poner las siluetas a tono, junto a los especialistas en salud y belleza.

«Como cada año, el proceso de casting inicia en noviembre, para que las señoritas tengan un régimen de alimentación balanceado en Navidad, y puedan pasar el segundo filtro luego del chequeo que se hace el mes de enero», explicó el doctor Javier Gómez Contreras.

Es de recordar, que en cada edición, el Señorita Centroccidental otorga de tres pases al Miss Venezuela, por lo que significa la oportunidad ideal para que las jóvenes de este lado del país, puedan llegar a la Quinta Miss Venezuela.

Las interesadas también pueden acercarse durante esta semana a la clínica IMEI en la urbanización Nueva Segovia, de 10 de la mañana a tres de la tarde. Pueden solicitar mayor información al 0414 – 5742722 y a 0251 – 2678282, extensión 1.