El maestro de la salsa más comprometido con las causas sociales, Rubén Blades, se unió a la manifestación que durante los Latin Grammy

hiciera René de Calle 13 por los 43 estudiantes desaparecidos en México.

El panameño subió a su cuenta de twitter esta imagen con el también combativo vocalista de Calle 13, que durante la gala interpretó El Aguante vestido con la camiseta donde se leía «Faltan 43», uno de los gritos de guerra de los mexicanos que reclaman por la aparición de los normalistas de Iguala.

René Pérez, vocalista de Calle 13, tuvo el primer número musical de la entrega anual de los Latin Grammy y ocupó su espacio para mostrar su apoyo a México en la protesta por los 43 estudiantes normalistas desaparecidos en Ayotzinapa, Guerrero.

Todos somos Ayotzinapa. No debemos permitir que siga sucediendo en estos tiempos.
¡Qué viva México!, gritó el cantante al terminar su número musical.

El cantante, conocido por su unión a las causas sociales en toda América Latina, vistió una playera con mensaje de soporte al mismo, Ayotzinapa faltan 43.

Por su parte Blades se llevó este jueves el Grammy Latino a Mejor álbum de tango por «Tangos», en la ceremonia celebrada en Las Vegas.

«Nadie llega a ninguna parte solo. Esto es de un equipo, de un grupo de personas», declaró el famoso salsero al recibir el premio durante una premiación previa a la gran gala de los Grammy Latino, prevista para las 01H00 GMT del viernes.

Terra