La actriz forma parte del elenco de la exitosa obra teatral »¿Quién se llevó la navidad?»,

un cuento que puede ser disfrutado en el Teatro Premium de Los Naranjos, en Caracas, durante estas fiestas decembrinas…

La animadora de Canal i, Sally De Rogatis, vuelve a las tablas; esta vez interpretando a “Priscila” una gata muy viva e inteligente que cree odiar la navidad a consecuencia de las órdenes que recibe constantemente por parte de su jefe: “El Grinch”.

“Ella es coqueta, arisca, y ama los accesorios; y a pesar de que vive diciendo que detesta la navidad anhela con locura recibir regalos, por eso muy en el fondo siempre espera con emoción la llegada de la noche buena” contó la actriz. “Priscila” es la segunda mascota del célebre personaje de los cuentos infantiles, “El Grinch”, ella vivirá constantes peleas y aventuras con el perro de su amo, y además, apoyará las locuras de este personaje verde que todos conocemos y recordamos con la llegada del mes de diciembre.

La obra teatral fue estrenada este pasado 15 de noviembre en el Teatro Premium de Los Naranjos, en Caracas. Junto a Sally también actúan: Gaby Páez, Frank Silva, José Carrizo, Ricardo Salmerón, José Gabriel Madonia, María Alejandra Flores, Sandra Peñaranda, entre otras figuras más. Todos ellos dirigidos coreográficamente por Elías Lugo y acompañados de las agrupaciones “Bahareque Teatro” y “Quinta Escena”, personajes que también se unen en este show musical.

Esta producción infantil, fue conceptualizada para grandes y chicos, y a partir de ahora tendrá funciones los días sábados y domingos a las 5 de la tarde, hasta el día 21 de diciembre.

¿Qué mensaje desea transmitir con esta presentación?

Que la navidad no se trata de cosas materiales; el verdadero significado está en compartir en familia, dar gracias por un año más de vida y recibir otro con mucha más alegría. Sin importar las diferencias que uno pueda tener a lo largo de las experiencias, es una fecha ideal para reflexionar y transmitir mucha paz entre familiares, allegados y amigos.

“¿Quién se llevó la navidad”? es una versión de la dramaturga venezolana Mayling Peña; el costo de cada entrada está en Bs. 250 y pueden ser adquiridas en las taquillas del teatro o a través de la página web: www.solotickets.com

Fotos: Jhon Pérez