LOS ANGELES, CA (31 de octubre de 2014). El ídolo juvenil de la música popular urbana, Maluma, tomó una pausa en su ocupada agenda

trabajando como «coach» en La Voz Kids Colombia y en medio de su gira Latinoamericana, para viajar a Estados Unidos para la  filmación del video clip de su actual sencillo «Carnaval».

El video dirigido por el reconocido Carlos Pérez, se filmó en un desierto a localizado a una hora de Los Angeles, California. La trama del mismo trata de una joven que ha sufrido mucho y cuya esperanza gira alrededor del amor verdadero que encuentra en Maluma quien la expone a una vida lejos del dolor y llena de cariño, diversión y felicidad.

«Este video para ‘Carnaval’ se va a distinguir por su calidad cinematográfica y, al igual que mi nuevo álbum, demostrará una  gran evolución en mi carrera musical.  Espero que a todos les encante», expresó Maluma.

La canción estilo pop «Carnaval», se estrenó recientemente a través de SONY Music US Latin en la radio hispana de Estados Unidos donde al mismo tiempo está recibiendo gran aceptación su tema «La Curiosidad» que se distingue por su estilo netamente urbano.  Los sencillos «Addicted», «La Curiosidad» y «Carnaval», todos de su próximo álbum, son éxitos masivos a través de América Latina.

Maluma, quien recientemente hizo un impresionante trabajo como el conductor de los «Kids’ Choice Awards» de Colombia, ahora figura entre los entrenadores del programa #1 en su país «La Voz Kids»  Esta exposición ha catapultado su fama de tal manera que el astro se ha convertido en la cara de la juventud de Colombia. En sus días libres de «La Voz Kids», Maluma continúa de gira por Colombia, Venezuela y Perú con su «Pretty Boy/Dirty Boy Tour»

Además según se anunció a principios de mes, Maluma ha recibido cuatro nominaciones a los Premios Shock 2014, los premios a la música mas importantes en Colombia.

«Carnaval» es el segundo sencillo del próximo álbum del artista Pretty Boy/Dirty Boy, el cual se lanzará a principios del 2015 bajo el sello discografico Sony Music US Latin.
 

Para mayor información sobre Maluma, visite:
https://www.facebook.com/MALUMAMUSIK
twitter: @malumacolombia
instagram: @malumaoficial
https://www.youtube.com/user/MalumaVEVO
http://www.malumamusik.com

Para descargar «Carnaval» en iTunes visite:
https://itunes.apple.com/us/album/carnaval/id886275738?i=886275754