El dúo lírico-pop venezolano trae su primer sencillo promocional como antesala al lanzamiento de su primera producción discográfica


Caracas, 23 de octubre de 2014.- “Perfecto es tu amor” es el título del sencillo promocional con el que Bianco se da a conocer ante el público venezolano, uniendo 2 voces que integran el canto lírico y el popular, para dar como resultado una mezcla que pretende complacer el oído y alimentar el alma.

Bianco nació a mediados del año 2012, con la idea de fusionar estilos musicales, ya que sus integrantes, amigos de larga data, son cantantes de géneros tan distintos como la música pop y la ópera. De esta manera dieron sus primeros pasos entre eventos y recepciones que poco a poco se fueron convirtiendo en conciertos de mayor aforo.

Es entonces cuando se presenta la necesidad de dejar plasmado en un material discográfico el esfuerzo y la inspiración del dúo conformado por Pablo Ciccotti (cantante) y Ricardo Márquez (cantante y guitarrista).

“Perfecto es tu amor” pertenece una producción que estará próximamente al alcance del público venezolano. Este tema, donde se integran elementos de la música académica universal con el ritmo y la sonoridad característica de la música pop, habla de la pureza y la capacidad revitalizadora del verdadero amor.

El tema está disponible a través de Itunes, donde podrán adquirirlo, junto al resto de los temas de su primera producción. Para mayor información acerca de este dúo, síguelos en las redes sociales Twitter: @ciccotti_pablo @Bianco_ve @Bianco_pyr Facebook: BiancoPyR Instagram y Souncloud: bianco_ve