Ese humor que es el amor tendrá una única función en el Teatro Trail, el jueves 20 de noviembre, a las 8:00 pm


Ese humor que es el amor es un delicioso paseo por los estadios del amor que reflejan Tania Sarabia y Claudio Nazoa a través de sus ocurrencias, en los que escenifican cómo  suceden esas primeras veces: el primer amor, el amor a las mascotas, a las maestras, el gusto por una persona, el noviazgo, el compromiso, el matrimonio, los cachos… Y el divorcio.

Leonardo Padrón será el invitado especial a esta velada quien, a través de su visión literaria, propondrá unas divertidas premisas para unir lo que los humoristas logran en escena.

Juntos homenajearán a Pedro León Zapata y su recordada Cátedra del Humor, un espectáculo emblemático del caricaturista venezolano.

El espectáculo se ha presentado con absoluto éxito en las salas de Caracas, Maturín, Valencia, Maracay, Barquisimeto, Margarita y otras ciudades de Venezuela.

La función de Ese humor que es el amor se llevará a cabo el jueves 20 de noviembre, a las 8:00 pm, en el Teatro Trail ubicado en 3715 SW Street, Coral Gables, FL 33134. Las entradas est{an a la venta en las taquillas del teatro y a través de www.teatrotrail.com. Más información en Miami: teléfono +1 (305) 443-1009, @mproshow en Instagram y @TeatroTrail en Facebook, Twitter y Youtube.

Más información en Venezuela: www.vayaalteatro.com y @VayaAlTeatro en Twitter e Instagram

Vayaalteatro.com presenta: ESE HUMOR QUE ES EL AMOR

Leonardo Padrón es el anfitrión y Tania Sarabia y Claudio Nazoa… Los enamorados

Paola Villegas: Asistencia de Producción

Juvenal Ojeda: Musicalización

Eva Ivanyi: Asesoría de vestuario

Natalia Brand: Fotografía

Alejandra Quiroga: Diseño Gráfico

Marcy Alejandra Rangel: Coordinación de medios

Mayrim Díaz, Virginia Gabante y Paola Villegas: Promoción web y redes

Yehilyn Rodríguez: Coordinación de Producción

Una producción de: Jorgita Rodríguez