CARACAS.-  En una rueda de prensa, en conjunto con la organización Cardenales de Lara,

  Robert Pérez,  anunció su retiro oficialmente tras 27 años de carrera en el beisbol profesional venezolano.

El pelotero agradeció a su madre, a su padre  y a su «otro padre»,  Domingo Carrasquel, del cual afirmó que todo lo que hizo en el beisbol fue gracias a  lo inculcado por el.

«La pared negra», agradeció todo el apoyo recibido en Barquisimeto a lo largo de estos años y también en especial el apoyo de sus grandes amigos Luis Sojo y Giovanni Carrara.

«Estoy contento de llevar este uniforme y vestir la camiseta del Cardenales, no es fácil lo que estoy haciendo ahorita, pero todo tiene su límite y yo decidí que hasta esta temporada voy a seguir jugando, para darle oportunidad a esos muchachos que vienen creciendo, me siento muy bien físicamente y quiero disfrutar mi última temporada, he dado por este beisbol, solamente me estoy retirando de pelotero activo».

Del mismo modo, el directivo de Cardenales de Lara, Humberto Oropeza dijo: «Yo se que para el es un momento muy difícil».

«Cuando Robert firmó estábamos empezando con la escuela de beisbol. Para nosotros también va a ser difícil no contar con el lineup, si ha habido un pelotero que ha sido valuarte e inspiración en este equipo más que cualquier otro ese ha sido Robert Pérez, Nadie ha representado a Cardenales como a él» señaló.

Fuente: www.liderendeportes.com