El cantante venezolano contará sus planes discográficos y sus proyectos profesionales para cerrar la semana,

en la que también estarán el actor Juan Soler, la cineasta venezolana Fina Torres y la primera actriz Flor Nuñez, entre otros.

En Cala, un espacio íntimo con el periodista Ismael Cala, que se transmite por CNN en Español de lunes a viernes a las 8:30 p.m.:

Martes 30 de septiembre: Juan Soler

El exitoso actor argentino Juan Soler visita a Ismael Cala para hablar sobre su carrera profesional. Soler es uno de los galanes más destacados en la pantalla chica, siendo reconocido en telenovelas como ‘Marido en Alquiler’ ‘Reina de Corazones’, entre muchas otras. Una hora de Cala con uno de los símbolos sexuales de la televisión.

Miércoles 1 de octubre: Fina Torres / Graciela Russo y Marcelo López

La reconocida cineasta venezolana Fina Torres, habla con Cala sobre sus éxitos en la pantalla grande, y especialmente sobre su reciente producción llamada ‘Liz en septiembre’, en la que participa la actriz internacional Patricia Velásquez.  Más adelante, recibimos a los escritores argentinos Graciela Russo y Marcelo López, quienes han publicado la biografía oficial del líder opositor venezolano Leopoldo López, llamada «Preso de conciencia».

Jueves 2 de octubre: Carluka Suárez y Flor Núñez

Arriba a Cala el actor, modelo y presentador ecuatoriano Carluka Suárez, para hablarnos de sus proyectos internacionales y su labor altruista a favor de los discapacitados. Luego Ismael recibe a la primera actriz venezolana Flor Núñez, laureada en diferentes ocasiones por su trabajo artístico, y quien nos habla de su carrera y nos da su visión personal de su país.

Viernes 3 de septiembre: Oscar D’ León

El gran cantante venezolano Oscar D’ León llega a Cala en una hora muy musical, donde nos contará sus nuevos planes discográficos, y sus proyectos profesionales. Oscar es un ícono de la salsa reconocido internacionalmente por sus buenas melodías y sabor. Un programa especial donde la voz de este ídolo engalana la noche.

Cala se transmite de lunes a viernes a las 8:30 p.m, con retransmisiones al día siguiente a la 1:30 p.m.

CNN en Español

La unidad de negocio de CNN en Español es responsable por varias plataformas de multimedia orientadas hacia una audiencia de habla hispana alrededor del mundo. Esto incluye CNN en Español, el canal de 24 horas de noticias para América Latina, México, y los Estados Unidos en tres diferentes señales alcanzando 37 millones de hogares y habitaciones de hotel en América Latina y a 4 millones de hogares en Estados Unidos, así como CNNEspanol.com, y CNN en Español Radio, que incluye estaciones de radio afiliadas en América Latina y los Estados Unidos en un acuerdo con Stardome Radio Networks.

En Venezuela, puede sintonizar CNN en Español en los siguientes canales: 704 de DirecTV,  7 de Supercable, 30 de Inter, 28 y 55 de Net Uno y 401 de MoviStar TV Digital