DUX Magazine, Líder de tus Fantasías, publicación erótica con proyección internacional y sello venezolano llega a Coro y Punto Fijo

para deleitar a los falconianos, presentando su cuarta edición impresa, con las esculturales Marinel Cañizalez, Daniela Amarista y Paola Romero, #ChicasDUX del ejemplar #Líderes4X4 correspondiente al mes de septiembre, bajo los lentes de Dorian Ortiz y Erik Parra, quien se integra a la Gran Familia DUX. La gira de las #ChicasDUX cuenta con el aval Emil Andara de E&A Grupo Exclusivo C.A., empresa de publicidad, mercadeo y diseño que pretende impulsar el talento nacional y regional, con eventos exclusivos “que cambian vidas”.

Como parte de la gira de medios de DUX Magazine por el Edo. Falcón (Coro), las esculturales chicas DUX Marinel Cañizalez, Gabrielle Ciangherotti, Yuvi Pallares, Daniela Amarista y Paola Romero  compartieron con su legión de seguidores, promoviendo distintos destinos turísticos, tales como La Vela de Coro, Los Médanos de Coro, Cabo de San Román, El Cristo Redentor de La Sierra y el Casco Histórico, entre otros, además de haber visitado medios referentes de la zona (radios, TV e impresos), tales como TuFM90.1 (Jackson Rodríguez), Son Farandis en RadioActiva 102.3FM (Verónica y Saret), @SinControlFM 98.9 con Ada Navarro y TV Falcón (Freilli Bello); estableciendo contacto directo en dos locales de Coro y Punto Fijo: Macau Bar (Sep. 19) y Terrazas Rodeo (Sep.20).

El fin primordial consiste en difundir a los falconianos el creciente impacto generado por la revista DUX, producto editorial de entretenimiento para adultos con proyección internacional que llega rompiendo esquemas, orientados a exaltar la belleza y sensualidad de la mujer venezolana y promocionar el talento artístico y emprendedor de nuestro país,  en lo referente a esta audaz propuesta que desde diciembre de 2013 ya comienza a ganar espacio seguidores y el favoritismo del público en las diversas redes sociales, así como en kioscos, librerías y paradas inteligentes del país, contando en la región falconiana con la distribución del Diario La Costa.

INNOVACIÓN Y CALIDAD SIEMPRE PRESENTES

DUX Magazine sigue presente en el imaginario colectivo nacional e internacional con sus esperadas ediciones en formato digital e impreso, conquistando el respeto de la crítica especializada, medios y agencias publicitarias. Es por ello que, siempre preocupados por innovar y mejorar, DUX viene ahora en nuevo formato: STANDARD, con más páginas, incluyendo entrevistas exclusivas a personajes importantes, tales como: Oscar D’León (Excelencia Musical), Fina Torres (Entre Memorias y Fotogramas de la Realidad), Carlos Aguilar (“Las oportunidades las pintas calvas”), Mila Toledo y su Heredero Otto Hersen (El Baluarte de la Orfebrería en Venezuela), Isnardo Bravo (“Estoy en período de prueba”) y Judy Buendía (“La resistencia es muy importante en el mundo del arte”). Por supuesto, no podía faltar el contenido usual, redactado por nuestras columnistas estrellas, a quienes se une la espectacular Zaphyro Artiles, desvelando sus pensamientos en “Más Allá del Desnudo”.

A petición del público, DUX Magazine trae como portada de esta edición, a la bella y carismática Marinel Cañizalez, acompañadas de las sensuales Daniela Amarista y Paola Romero, mostrándoles el fetiche que produce la adrenalina de los motores junto a las explosivas curvas de la mujer venezolana, sin dejar a un lado a nuestras flamantes chicas de las ediciones digitales (correspondientes a julio y agosto). Ellas son: Jennifer Hernández, Paty Montes “Cosita Rica”, Yengreidys y Emily (las Hermanas Chirinos).

DUX es la revista venezolana con calidad de exportación que llegó para conquistar el imaginario del hombre de hoy con audaces y sensuales editoriales fotográficos, a cargo de reconocidos profesionales del lente, que da cabida al talento nacional y sus diferentes destinos turísticos, además de artistas, modelos, emprendedores y empresarios, reflejados en entrevistas, reportajes y secciones de interés, rumbo a su colosal Edición Aniversario, la cual será todo un acontecimiento, que tendrá múltiples sorpresas y personalidades de primera, para seguir siendo, hoy, mañana y siempre “Líder de tus Fantasías”.

Para mayor información, sigue a DUX Magazine en las redes sociales:

Twitter: @DUXMagazine
Facebook: DUX Magazine
Instagram: DUXMAGAZINE
Página Web: www.duxmagazine.com
E-mail : [email protected]