19 de septiembre de 2014 (Miami, FL.) – Giselle Blondet recibió ayer su primer reconocimiento como empresaria,

otorgado en el Vendor Summit 2014-2015 de la empresa Wal-Mart. El galardón de Empresaria Emprendedora del Año fue concebido por sobre pasar las expectativas de ventas y mercadeo de sus líneas de ropa de cama y joyería, G by Giselle Blondet. La ceremonia fue realizada en las oficinas centrales de Wal-Mart en Puerto Rico y fueron reconocidos en distintas areas destacados empresarios de la industria.

«Me siento extremadamente agradecida. No puedo tener una mejor familia que Wal-Mart para comenzar esta nueva etapa en mi vida y lograr tantas cosas que he soñado. Inmensamente agradecida del publico que acogió Gi by Giselle Blondet con tanto cariño. Este reconocimiento me anima a seguir trabajando fuerte y motivar a que otras mujeres luchen por sus sueños», expreso Giselle.

Giselle celebra este premio desde la ciudad de Nueva York, donde precisamente se encuentra dando los toques finales a su nueva colección.
 
Anteayer se anuncio que en ,cuestión de horas, la escritora boricua se posicionó como la #1 Best Seller en la categoría «Motivacional» en español del gigante de ventas , Amazon.com, manteniéndose en los primeros 5 lugares adicionalmente de «Hot New Releases» con su libro «Tengo 50, ¿Y Qué?». Es un divertido e inspiracional manual de vida escrito por la actriz, presentadora y empresaria Giselle Blondet para las denominadas «tonas» (desde las treintonas hasta las noventonas).

«Tengo 50, ¿Y Qué?» , tiene prólogos de Sofía Vergara, Alejandra Espinoza y Pamela Silva Conde y está dedicado a las mujeres de todas las edades. Ya se encuentra en pre-venta en Amazon, iTunes y Google Play.

SOBRE GISELLE BLONDET

Con una carrera de más de 36 años, Giselle Blondet es una de las más reconocidas y queridas actrices, conductoras, empresarias y personalidades de la televisión hispana de los Estados Unidos y Latinoamérica.

En la televisión se ha destacado como conductora del show de reality más visto de Univisión, Nuestra Belleza Latina, así como del programa matutino número uno de la televisión, Despierta América. Rompió récords de sintonía en horario estelar conduciendo las alfombras rojas de los «Latin Grammys» y «Premio Lo Nuestro.»

Giselle Blondet, portavoz de L’Oreal Puerto Rico desde 2014, creó «Arte por la Paz», una fundación cuya misión es apoyar a niños y jóvenes con talento en el arte y la música, fomentando programas educativos.

Como empresaria, lanzó este año su línea de joyas, hogar y ropa de cama «Gi By Giselle Blondet»  junto a Walmart, y se prepara actualmente para una nueva etapa en su vida como productora de su propio talk show. Adicionalmente, lanza su segundo libro Tengo 50,¿Y Qué? tras haber escrito en 2003 su primera publicación, «Con Los Pies en la Tierra».

Para Más Información Sobre Giselle Blondet, Visita:

Like us on Facebook Follow us on Twitter  
@GiselleBlondet