Tercera Edición

La Alfombra Azul de los Premios Pepsi Music Venezuela 2014 se transmitirá en vivo via livestream en eonlinletino.com el 24 de septiembre a las 4:00 pm. Caterina Valentino y Rocco Pirillo serán los encargados de recibir a las celebridades nominadas y los invitados especiales listos para desfilar por la emblemática alfombra.

Septiembre 2014– A través de eonlinelatino.com se podrá sintonizar en vivo vía Livestreaming la Alfombra Azul de los Premiso Pepsi Music donde podremos disfrutar de artistas y celebridades como Chino y Nacho, Caramelos de Cianuro, Andrea Mathies, Servando y Florentino, Mariana Vega, Victor Drija, Viniloversus, Oscar de León, Anais Vivas y muchos más.

Para la cobertura de la antesala de los importantes premios, E! Entertainment Television contará con la presencia de un stage donde nuestra divertida Caterina Valentino junto a Rocco Pirillo, locutor de E! News Radio, se encargarán de entrevistar a todas las personalidades que esten invitadas a este gran evento musical.

El livestream comenzará a las 4:00 pm por eonlinelatino.com. Déjate contagiar por el talento nacional y no dejes de ver la Alfombra Azul de los Premios Pepsi Music a través de nuestro website porque desfilaran las celebridades y los artistas más fascinantes de la música y del entretenimiento venezolano.

Los premios Pepsi Music, en su tercera edición, serán entregados este 24 de septiembre de 2014 en el Hotel Eurobuilding en Caracas. Antes de la ceremonia de entrega se llevará a acabo una impactante Alfombra Azul que recibirá a todas las celebridades, bandas, músicos y gente del showbizz nacional.

Eonlinelatino.com – @eonlinelatino –

Sobre E! Entertainment Television

E! es una marca de entretenimiento dedicada 24/7 al mundo del showbiz y la cultura pop de Hollywood y Latinoamérica que trasciende la pantalla de TV para inspirar y entretener a los apasionados por la actualidad, la moda, el humor, la música y el lifestyle. E! es el punto de encuentro entre las celebrities y sus fans, y la conexión multiplataforma que enciende la conversación social a través de historias fascinantes sobre personajes únicos.

Principales shows: Live from the Red Carpet, Keeping Up with The Kardashians, The Soup, Coffee Break, La Sopa (México, Colombia, Venezuela), Zona Trendy (México, Colombia, Venezuela, Brasil).