La guionista de Orange is the New Black, se vio reflejada en uno de sus personajes, por lo que pidió el divorcio de su esposo


Lauren Morelli, guionista de la serie ‘Orange is the New Black’ pidió el divorcio de su esposo, Steve Basilone, luego de descubrir que es homosexual gracias al show, informó TMZ.

La escritora, quien estuvo casada durante dos años, comenzó a salir con Samira Wiley, quien da vida a Poussey Washington en el programa.

La argumentista comenzó a trabajar en el serial cinco meses después de casarse, y fue al narrar la historia Piper Chapman, interpretada por Taylor Schilling, que se vio reflejada en el personaje y descubrió su gusto por las mujeres. En la historia, Piper tiene un romance con Alex Vause, caracterizada por Laura Prepon.

«Encontré un portavoz de mis propios deseos y un destello sobre cómo podría ser mi futuro», expresó Morelli, quien comenzó a sentirse como un fraude al compartir su vida junto a un hombre.

Según documentos obtenidos por el sitio web, la creativa se quedará con su automóvil, su departamento y su anillo de compromiso, luego de divorciarse.