La venezolana Marioxi Castro sigue triunfando en suelo estadounidense, esta vez como presentadora de la nueva cadena hispana »Mira TV»

cuya señal llega a Orlando, Tampa y todo el Centro de La Florida. Pueden disfrutar de su trabajo de lunes a viernes, de 7.00am a 9.00am en el programa “Buenos días Latino”. Sus primeros pasos como host en televisión los dio en el canal TRT (Televisora Regional del Táchira) en el 2004 y en el 2008.

Marioxi también tiene en su haber, una extensa y reconocida carrera en la actuación, para lo que se preparó desde hace muchísimos años en distintas escuelas y academias como: Escuela Superior de Artes Escénicas Juana Sujo en Venezuela, en Actor’s Work Shop y luego en el Adriana Barraza Acting Studio en la ciudad de Miami.  Desde su llegada a Miami en el 2009, la que se considera “Gocha” en alma y corazón ha participado en novelas tales como: “Perro amor” y “Alguien te Mira”, haciendo en esta última el personaje de Merelyn, secretaria de un despacho que termina convirtiéndose en una de las víctimas de un asesino en serie interpretado por Rafael Amaya.

También formó parte de la novela “Eva Luna” (producida por Venevisión), y en las producciones dramáticas de Telemundo: “Aurora” donde interpreta a una bailarina de un bar, “Mi corazón insiste” donde le da vida a una inmigrante víctima de la trata de blancas, e hizo de fotógrafa en el primer capítulo de “Una Maid en Manhattan” destacando su talento interpretativo.

Tras el auge y éxito que ha tenido a nivel mundial el concepto español del MicroTeatro, la presentadora y actriz participó en el 2012 durante dos temporadas en “por el futuro” con la obra “El futuro es egoísta” escrita por Adriana Bermúdez, dirigida por Zulay Sifontes y donde compartió escena con Gregor Ereu, Juan Echeverri y la misma Adriana Bermúdez; y en la temporada “porque me asusto” con la obra “Con las manos abiertas” escrita por Monica Ucciani, dirigida también por Zulay Sifontes compartiendo escena con el también venezolano Raúl León.

Marioxi Castro sigue ampliando su carrera internacional y es por ello que fue escogida como una de las modelos que aparece en el videoclip del tema “50 sombras” del cantante Raúl y en el video de “Comerte a besos” de Gabriel Parisi y Oscarcito, ambos difundidos en los más importantes canales musicales dirigidos al público Latino.

Para conocer sus pasos y lo nuevo que trae en su carrera pueden hacerlo siguiéndola a través de su cuenta en Twitter e Instagram @MarioxiCastro.