Bárbara Sánchez se convirtió en mamá »Estoy sumamente feliz»… La ex animadora de Televen y Directv Sports ya dio a luz a su primera hija…


“Fue una verdadera sorpresa” comentó Bárbara Sánchez luego de haber efectuado su trabajo de parto, y es que según indicaciones médicas la ex animadora de Televen y Directv Sport iba a dar a luz durante la primera semana de septiembre, y la situación se adelantó para este miércoles 27 de agosto; justo cuando se dieron las  5:30 de la tarde. “Dios quiso que todo fuese para ese momento. Yo no me lo esperaba, ya que me había hecho un chequeo de rutina, y en menos de 24 horas sentí las contracciones y aquí estoy, con Barbarita entre mis brazos” contó.

Bárbara Alejandra Velásquez Sánchez nació pesando 3 kilos 300 gramos y su medida es de 50 centímetros. “Es una bebé hermosa; aun no me lo puedo creer. Gracias a Dios el parto fue tal y como yo quería; al natural, sin cesaría y sin dolores extremos. Fue una experiencia maravillosa” agregó.

Este nacimiento se llevó a cabo en una reconocida clínica de Caracas, y el tiempo de reposo que le asignaron a la también actriz es de aproximadamente 3 días. Luego Bárbara regresará en familia a su casa para cumplir con su compromiso de madre y futura esposa.

Ya tiene a su reina en brazos… ¿cuáles son sus primeras impresiones?

Felicidad, ternura, satisfacción, orgullo, impresión, y más… Son muchos los sentimientos que se conjugan en segundos. Lo único que puedo garantizarles es que estoy feliz, sumamente contenta. Este ha sido el logro y el éxito más maravilloso que he tenido en la vida. Ser madre es el título más grande que Dios me ha brindado. Me siento una mujer plena.

Fotos: Jhon Pérez