El parapsicólogo de confianza de Brad Pitt, de quien dice también que es un íntimo amigo, ha hablado por primera vez del actor

y de la relación que tiene con las mujeres de su vida.

Son una de las parejas más sólidas de Hollywood, pero, ahora, 10 años después de conocerse su romance Brad Pitt y Angelina Jolie podrían no ser la pareja perfecta que aparentan ser. Al menos eso piensa Ron Bard, que no es otro que su parapsicólogo de confianza del actor de ‘El curioso caso de Benjamin Button’.

Según ha revelado Bard, que se jacta de ser además buen amigo de Pitt, el actor ya no quiere a Angelina Jolie. Serían, según ha revelado al diario británico Daily Mail, sus seis hijos y su deseo de no querer dañar su imagen los motivos que están llevando al intérprete a seguir unido a la actriz de Maléfica en cuya relación se siente «atrapado».

 Esta es una de las primeras veces que este experto en parapsicología habla en profundidad sobre su amistad con Pitt, del que cree que sigue enamorado de su expareja, la actriz Jennifer Aniston.

A pesar de que cree que la relación entre los Brangelina está herida de muerte, cree que pese a que no se ha sabido públicamente, la pareja se ha casado en secreto “o será muy pronto” y cree que tendrán hasta tres hijos más.

Al ser preguntado por si cree que Brad y la madre de sus hijos siguen enamorados, Bard insiste en que lo que mantiene al actor junto a Angelino son sus hijos. «Al final, lo que importa no es si Pitt está enamorado, sino que es un hombre que ha adquirido un compromiso con seis niños y quiere mantenerlo».

Este parapsicólogo cree que Pitt es una persona que encuentra la felicidad «dentro de su alma. Hace lo que cree que es correcto, es un hombre de verdad”, de ahí que no crea que se llegue a dar una separación.

De Angelina no tiene demasiada buena opinión. Dice que la actriz le tiene «atrapado» y que es «muy lista», aunque eso parece no importarle mucho a su amigo ya que a éste le importan más sus hijos «que su propia relación».

En opinión del amigo del actor, llega un momento en la vida de una celebrity que tiene que pensar en su imagen. “Si eres una gran estrella y dejas a alguien como Jennifer Aniston el mundo te lo echa en cara durante años y ahora, ¿dejas a seis hijos? ¿Qué pasa con tu imagen? Estás muerto. Y pensándolo bien, tener seis hijos con una persona implica que hay mucho amor”.

Sobre la actriz de Friends, llega a decir que no cree que a él le dejara de gustar. “Creo de hecho que siempre la amará, creo que él todavía la quiere, pero ya hay mucho agua bajo el puente”.